martes, 20 de enero de 2009

¿QUIÉN DUERME ESTA NOCHE?

No estaba previsto el publicar dos artículos en el día de hoy pero las circunstancias lo requieren, dado que mi programación está bastante colapsada y tengo que ir dando salida a lo que hay. Para los aficionados al running, les recomiendo que antes de seguir leyendo, pasen a un artículo titulado SERIES, que publiqué esta mañana.

Se celebran hoy en Fiñana las fiestas de San Sebastián. Os pongo un aperitivo de lo que vamos a "vivir" esta noche.



Lo he entrecomillado porque nosotros estaremos en casa ya que mañana a las 7 hay que levantarse a trabajar pues en Abrucena, hay clase. El pueblo entero estará tirando cohetes toda la noche hasta que salga el sol, como hicieron el año pasado. Por si acaso hubiere duda, hay una peña llamada "Que vea el sol". Con lo serio que estoy últimamente, ahora para colmo me pego la noche en vela. Es por ello por lo que en lugar de publicar mañana a las 9:00, como es de costumbre, será a las 11:00.

¡Mañana seguro que voy a estar de muy mal humor!

14 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Tu lo has dicho,llega un momento que le cuerpo se estanca y son las series y cambios de ritmo los que te hacen salir de ese hoyo,son sufridas si,pero sin sufrimiento no hay recompensa.
Para sr un novato as dado una buena teoría sobre las series,un saludo.

Diego dijo...

Pero... toda la noche así?? Vamos eso es como para... salir corriendo ;))

PD: Pero cuída la rodilla.

Anónimo dijo...

! Qué te sea leve !

Vamos a ver este año quien ve el sol primero...

Paco :-)

María dijo...

Gregorio, no veas lo que te agradezco me traigas a mi lugar el post, gracias por hacérmelo mucho más fácil.

Pues no me extraña que mañana estés de mal humor después de tanto cohete durante la noche ¿pero toda toda toda la noche así? grrrrrrrr.

Mañana te pregunto cómo estás, pero no me eches chispas jaja.

María dijo...

... pero Gregorio ... hay que reconocer que los fuegos artificiales son preciosos, por cierto ... ¿a tí no te gustan? jajaja

Grimo runner dijo...

Mira mañana hasta te perdonamos que no postees, además con la mala leche que vas a tener a lo mejor nos mandas a comentar el blog de nuestra tia Guillermina, en fin, mañana a lo mejor ni paso, por si acaso. Un abrazo.

María dijo...

Eso sí que no estoy de acuerdo en lo que dice Grimo, el posteo yo no te lo perdono, eso es sagrado jaja.

KARLITOS dijo...

Pues a mi me parece muy bonito ;-) .

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

David Rodríguez: oyendo por aquí y por allá, alguna idea se va tomando. Yo no apliqué nunca series y veía que no podía bajar de unos tiempos. Al empezarlas comprobé notablemente la mejora.

Diego: si no fuera porque la rodilla está como está...

Pacoxxi: seguro que me levanto mañana y están todos estos de procesión aún.

María: los fiñaneros son incansables. No hay un solo minuto en el que haya silencio absoluto. Cohetes, cohetes, cohetes... A mí me gustan de lejos y CUANDO NO TENGO QUE TRABAJAR AL DÍA SIGUIENTE. Posteo mañana, a las 11:00

Grimo: sabiendo lo que iba a pasar, el post está programado y prometo que no va a ser violento en absoluto.

Karlitos: claro, como tú estuviste de juerga el sábado porque no tenías que madrugar el domingo, que tiraran bombas. ¡Qué poca solidaridad con la familia!

R.J. Logar dijo...

Espero que no fuera tan fiero el león como el lopintan (ése sí que es fiero xD) y hayas podido descansar ALGO esta noche.

Un saludo, y descansa, que te queremos de vuelta pronto...y de buen humor :D

Talueee

Unknown dijo...

Pues deberías haber vivido en Valencia, ahí si que sabrías lo que son petardos todas las noches y días,y los perros todos los días subidos a la lampara... Ahora cuando en Granada oigo algún petardo se me ponen los pelos de punta...

Anónimo dijo...

Gregorio, ¿ no te pierdes ninguna fiesta, eh ?

Entre San Antón y San Sebastían... Y después de tantas chacinas, a ver quien se atreve a hacer las "series" en cuestión.

Salud y un poquito de café . Toni Sagrel.

Anónimo dijo...

madre mía esto es peor que las fallas de Valencia así como se va a dormir dios mio...

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ray J: terminó temprano gracias a Dios: ¡¡¡¡A las 5:48 de la madrugada!!! Y para colmo, hasta al mediodía unos cuantos con el tambor y la trompeta calle arriba calle abajo. No, si el mal humor me va a durar hasta mañana. Eh, pero vosotros no tenéis culpa. Saludos.

Carla: es lo que pasa con las costumbres. Cuando dejan de serlo, a la más mínima variación ya nos afecta. Saludos.

Alfa79: recién vuelto de correr 5km. ¡Qué mal está el cuerpo! Mira, ahora que lo leo, quizás me vaya a por un café, mejor que un cubalibro. Saludos.

Rebeca Álvarez: en Valencia tienen una gran suerte porque aunque tiren cohetes, al final "falla". Pero aquí no falla ni uno, oye.

 
Share
ShareSidebar