domingo, 1 de febrero de 2009

MEMORIA ENTRENAMIENTOS 2ª QUINCENA ENERO


16-ene 5,4 km a 4:53 (26'22)
17-ene descanso
18-ene descanso
19-ene descanso
20-ene descanso
21-ene 5,4 km a 4:57(26’41)
22-ene descanso
23-ene descanso
24-ene catarro
25-ene catarro
26-ene catarro
27-ene catarro
28-ene catarro
29-ene catarro
30-ene catarro
31-ene catarro

Total kilómetros en la quincena: 10,8
Media diaria: 0,6 km
Días de entrenamiento: 2/16

Total kilómetros en el año: 44,8 km
Media diaria en el año: 1,4 km
Total días entrenamiento: 8/31

Cuando dejamos las molestias de las rodillas llegó un catarro bastante fuerte acompañado de una tos seca que me lastimó la costilla flotante derecha. He podido comprobar, además, que la codeína me sienta fatal pues me produce vómitos.

El año lo he empezado físicamente peor que nunca y veo muy lejos el llegar a tener la forma conseguida allá por octubre. Nos tendremos que cargar de paciencia y no dejarnos llevar por la desesperación.

21 comentarios:

Kal dijo...

Tú mismo lo dices, no te dejes llevar por la desesperación. Esa no tiene remedio. Te lleva al huerto y te deja como una pasa.

Caldito, jamoncito, pechito ajeno y paciencia.

Ya volverán las carreras.

IRISHDECAI dijo...

Animo Gregorio, una mala tarde la tiene cualquiera. Uff, el bote izquierdo se parece mucho a una marca de profilacticos que ronda por aqui cerca jeje. Animo, recuerda que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante.

David Rodriguez Roures dijo...

Esto es fácil,paciencia,entrenar poco a poco como antes y volverás a coger la forma de eso no te quepa la menor duda.
Ahora recuperarte compra te una vitaminas y dale tiempo al cuerpo ya veras como en unos meses estas que te sales,un saludo.

Anónimo dijo...

Bregorio,

Todo empieza, todo temina.
Todo tiene su tiempo. Te recuperarás y volverás al ritmo de antes.

Rakala dijo...

Hola Gregorio,
Espero que te mejores muy prontito y vuelvas a darle a la zapatilla como antes.
Bessets.

Anónimo dijo...

Con el Lens ya me he peleado por estas cosas, así que ahora te toca a ti: ¿qué clase de mística y épica se le puede sacar a correr como un búfalo? Patón y servidor ya hemos discutido varias veces y no consigue convencerme del valor intrínseco de la cosa: ser no es correr. Pero en fin, cada uno a lo suyo.
Y no te preoucpes, que para consolarte estamos: mis promedios llevan sesenta años más bajos que los tuyos. ¿Te consigo subir la moral? Lo he intentado.
Rigoletto

Anónimo dijo...

vaya, te vamos a tener que llamar el Sr. Pupas jajajaj. Y como dicen que las desgracias no vienen solas, las enfermedades tambpoco.
Paciencia hijo, veras como todo llega, y seras el de antes.

Cuidate

Silvia_D dijo...

Espero que la tónica cambien y consigas pasar un buen año.

Ánimo, amigo

Besos

Anónimo dijo...

No te agobies.... tiempo de hay de sobra, lo mejor.... recuperate del todo y poco a poco a rodar.
Un abrazo.
Nico

Anónimo dijo...

Abuelo donde has dejado el iniston jejeje,cual era el malo es sekisan o el otro,bueno lo importante es que te recuperes pronto y te pongas las zapatillas que luego dices que se te quedan pequeñas jeje,un abrazo.

Tecolinha dijo...

vayaaaaaaaaaa. Pues mucho ánimo, mucho (yo llevo fatal esas cosas de salud, ays, me cojo unos cabreos...). El sekisan me suena, jeje. Bueno, lo dicho, ánimoooooooooooooooooooooooooooo. Con esos tiempazos te recuperas en nada, ya lo verás. Un abrazote.

Ana María dijo...

Oye no seas quejica, que salgas a correr YA :).

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Kal: tendremos paciencia. Los tres ingredientes propuestos, consejos perfectos.

Irishdecai: no será que me quiero PRESERVAR para más adelante? A ver cuándo saltas a los ruedos (corriendo y blogueando)

David Rodríguez: seguramente será así. Como el tiempo es frío y lluvioso, estando en baja forma todo se hace cuesta arriba y no ve uno el fondo. Pero llegará, seguro.

Antonio: lo malo es que los meses van pasando y cuando no es por una cosa, por otra.

Rakala: en cuanto salga del catarro me pongo las zapas a ver qué tal le sienta al cuerpo.

Rigoletto: esto del correr es incomprensible para quien no lo vive. Eso pensaba yo hace 6 años. Pero correr se convierte en una "droga" sana y no lo puedes dejar. Como imaginas, estoy pasando el mono.

Estela: si es que estoy hecho un pupas. Esta semana no, pero la que viene, ya verás de qué van a ir la mayoría de los posts. Saludos.

Dian_Na: no sé si cambiar la tónica o en vez de poner ginebra echarle wisky. Seguro que con el alcohol se sana uno de enfermedades.

Nico: con el tiempo que llevo inactivo, ya las prisas no deben tener lugar. Hay que recuperarse bien y después ya se verá.

Rebeca: el abuelo está casi para irse a la residencia. El malo era el Sekisan.

Tecolinha: no lo dirás por el buen tiempo, je, je. Aquí estamos de lluvias como ningún invierno.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Una Maruja: espérate, que como me resfríe aún más lo de NY-2028 se va al garete.

Unknown dijo...

Ehhhhhhhhhh!, es lo mismo que me estoy tomando yo, las pastillas que son? ibuprofeno?, porque entonces ya sería el completo...De vez en cuando también viene bien un paracetamol, si es que estoy que me salgo, no me gana nadie este año a medicamentos para el dichoso catarro, anginas...En fin, que se nota mi aburrimiento dominguero, parezco mi abuela,ahora solo me falta decirte, que un vasito de leche con miel va de p.m.
Vale,vale...ya no me enrollo más...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

bueno, ha sido una mala racha por el catarro. Cuando vuelvas a coger continuidad, todo volverá a como antes. Animo. Un abrazo.

Sara Moreira dijo...

Tú lo has dicho: paciencia, valor y salud, mucha salud.

Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Gregorio. Ante esos problemas sólo se puede esperar. Espero que te recuperes pronto amigo.
Un abrazo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

carla: efectivamente, ibuprofeno. A ver si nos hemos contagiado uno y otro a través de la red. Tendremos que mejorar los antivirus. Saludos y a curarse.

Fernando Sánchez: las rachas las hay buenas y malas. Es como las ondas del mar. Subiremos, estoy seguro. Gracias.

Franfri: nos cuidaremos y seguiremos dando la lata por estos mundos.

Carlitros: la paciencia, que no falte. Ya vi la marca tan buena en Almería. Lástima la organización, ¿no?

Anónimo dijo...

Hola gregorio!, pasiencia amigo, pasiencia, saludos!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Rodrigo: nos armamos de paciencia. Lo malo es que cuando llevas tres meses en plan paciente, al final te desesperas. Saludos.

 
Share
ShareSidebar