sábado, 2 de mayo de 2009

FRASES NO CÉLEBRES (XVIII)


15 comentarios:

Anónimo dijo...

SAUVIGNONA DIJO :
hola mi amigo....te dire que la frase esta genial....cuantos no seremos polillas que salen del armario verdad?

besines gigantes!

SAUVIGNONA

Syl dijo...

Muy buena frase, gregorio...

Ojala las polillas consiguiesen hacer de salir del armario a todos los que lo necesitan!!!

besitos.

Maite dijo...

Gregorio qué lindo eres, ja, ja, ja, ja, ja, ja:-)

Desdeluego yo dentro del armario vamos ni loca ni con polillas ni ná de ná con bichejos, me muero de la risa, ponga un Greorio en su vuda y será feliz, ya, ya, ya sé, he de consultar con tu mujer, ja, ja, ja. No seas tan humilde, ella te aguanta pero como sigas con tu adicción a interneteeee, te veo más solo que la una!! Ojo al parche, que aquella que avisa no es traidora, cómo me estoy riendo...

Besos para tu sufrida esposa.

Maite

Anónimo dijo...

Buena frase, pero la realidad de los tiempos parece que es cuestión de homos, que ya han estado bastante tiempo encerrados. Y cada día parece haber más o es que se not a mucho.
Rigoletto

IRISHDECAI dijo...

sobre todo de tener 2 polillas muy muy chiquititas

carmen dijo...

Yo creo que algunos tienen que tener un buen par de "polillas",y atreverse a salir del armario, si no, corren el riesgo de ahogarse dentro.Que no se corten y lo hagan.
Tengo que pensarme la frase no célebre.Te la pondré ok?.

Saludotes.

Alfa79 dijo...

En "Las crónicas de Narnia", el armario es tan mágico, tan enigmático, tan real.
Un armario, sin fondo y con un contenido casi infintio. Se esconden un mundo de maldades, bondades, maledicencias y sapiencias.

"Es mucho más difícil esconderse en cualquier armario, que salir de él".

Saludos. Toni Sagrel.

Tus-mundos dijo...

las puertas están abiertas... sólo hay que empujar.

... intentaré pensar en una tan buena como esa, complicado :-S

un abrazo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

SAUVIGNONA: En este mundo tan loco ya no sabemos ni lo que somos. ¿Problemas de identidad? Saludos.

Sylvie: en los armarios, mejor la ropa. Las polillas a tomar el solecito a la calle, que encerradas "se apolillan".

Pande: no chilles mucho, que aunque no entra por aquí, lo mismo te oye, y... ¡oye! ¡Qué jaleo! ¿No? Que conste que yo no soy adicto al ordenador: es el ordenador el que es adicto a mí. No puede pasar un momento sin mí.

Rigoletto: yo soy bastante tolerante con respecto al tema. Cada cual que sea lo que quiera siempre que no moleste y respete al resto. No creo que haya más ahora que antes. Será porque abandonan el armario antes de que les pongan esas pastillas de alcanfor.

Irishdecai: tú déjalas en el armario y cuando vayas a coger la ropa de deporte verás que no te sirve ni de tanga para la playa.

Carmen: la verdad es que hay que tener su valor aunque hoy día es cada vez más fácil. A ver qué frase no célebre me envías para antes de final de mes. De momento, gracias a algo de ti he tenido cierta inspiración para los cuaversos de la semana que viene, miércoles día 15. Ya verás.

Alfa79: yo haría desaparecer todos los armarios del mundo pues en ellos encerramos tantas cosas que luego nunca utilizaremos... Todo a la vista para usarse. Y lo que no, al reciclado.

Tus-mundos: vamos que tú puedes. Seguro que surge la chispa que enciende la mecha que prende la neurona que conecta con la memoria.

Tus-mundos dijo...

"pinta con sonrisas las paredes de tu alma para que las veamos en tu cara"...
¿puede valer?- por aquello de VAMOS A ... :-D

P.D. ¿Yo también tengo que dar charla en el encuentro más rural de blogs?... que me pongo nerviosa :-)

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Tus-mundos: muy buena y apropiada esa frase. Anotada para final de mes.

Pues claro que vas a tener que participar desde Rusia en el II Encuentro Rural de Blogs. Con muy buen motivo, para que se vea que, aún siendo rurales, nuestro alcance se extrapola no sólo más allá de la localidad sino de fronteras.

Tu blog es muy divertido y tiene muchos motivos de estar presente en ese encuentro. Ve preparando unas palabritas, y a sufrir como todos, que nervios gastamos el que más y el que menos.

No te preocupes, que Pacoxxi da mucha tranquilidad y si te apurases te echará una mano cibernética.

Saludos.

Tus-mundos dijo...

Gracias por tus palabras. Siendo así, estaré encantada de pasar un ratillo de nervios antes del debut :-). Por colaborar con mi pueblo y con todos vosotros lo que haga falta. Voy a prepararme las mejores palabras.
un abrazo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Tus-mundos: será muy interesante tu contribución. Yo estaré el sábado por la mañana en Almería, en el Encuentro de Blogs Educativos Andaluces y por la tarde en Abla. ¡Vaya fin de semanita!

carmen dijo...

"Crees saber quien eres?,pues no tienes ni idea".

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Carmen: muy buena. La apunto para el final de mes.

 
Share
ShareSidebar