lunes, 2 de noviembre de 2009

EL DÍA DE LOS DIFUNTOS: ¡¡¡ME NIEGO!!!



Se llama Sylvie en la blogosfera y es una incansable aventurera. Ha demostado sobreponerse a cualquier eventualidad en competiciones más que duras y nos ha dado muchísimas alegrías sacando una sonrisa de nuestro rostro.

Ayer leí en su blog que lo cerraba definitivamente. Eso no se puede hacer. Es igual que decidir que no vas a correr más en toda tu vida. Podemos estar en horas bajas, desmotivados, sufriendo una lesión... Pero el verdadero corredor mira hacia el lejano horizonte y ve una pequeña luz que le abre una chispa de esperanza de volver a pisar el asfalto o los caminos.

Un blog no puede cerrarse definitivamente. Se debe decir hasta luego. Puede que sean dos semanas, cinco meses, 7 años... Pero se volverá porque aquí hay una  familia a la que se le debe una chispita de alegría y humor.

Sylvie, descansa, tómate tu tiempo, pero que sepas que aquí estaremos esperando a que algún día nos vuelvas a recrear con tus aventuras.

De blogger a blogger. De runner a runner.


13 comentarios:

Trapatroles dijo...

Después del cariño recibido en todos los foros y blogs, seguro que vuelve la buena de Sylvie

Grimo runner dijo...

Yo también me niego, su blog ha sido una de las causas de que yo tenga el mio propio. Espero que vuelva pronto con la misma energia de siempre. Un abrazo.

KARLITOS dijo...

Totalmente de acuerdo .Hay días en que no tienes nada que contar , pero hay soluciones , hay días que no quieres decir nada , no pasa nada , pero un blog nunca , se deja ...

Anónimo dijo...

Yo también estuve a punto de cerrar el mío... y sentí que necesitaba mantenerlo vivo, que era muy importante para mí, y aquí sigo. Bueno, aquí no, en el mío.
Rigoleto

Quique dijo...

Joder pues me acabo de enterar y no me lo creo, no puede ser, como dices debe ser un hasta luego....ahora mismo me meto en su blog....

Un saludo
Quique

Unknown dijo...

Opino como D. Gregorio, creo que un blog puede estar en "stand by" el tiempo que su propietario considere necesario, pero cuando alguien lleva tanto tiempo con esto, no puede echar el cierre sin más.

Rakala dijo...

No creo que esto sea un hasta siempre, seguro que pronto volveremos a tener noticias suyas.

Bessets.

Syl dijo...

Jo, niño...esto no se hace!!...que entre tú y todos los comentarios recibidos aquí y en mi blog, de verdad que no consigo quitarme los lagrimones de la cara!!!!...

Pido disculpas, porque tienes razón, no debí dar un hasta siempre, sino un hasta pronto, porque en el fondo, yo también sé que tarde o temprano volveré.
Y es que me hacéis más falta de lo que yo pensaba!!!!...

Muchas gracias por este cariñoso post, Greg. De corazón te lo agradezco.
En el momento que vuelva, serás de los primeros en saberlo, no lo dudes.

Un abrazo gigante para ti y para todos. Os quiero un montonazo.

José Luis López Recio dijo...

Estoy contigo, no se debe cerrar definitivamente porque tarde o temprano, le volverá el gusanillo.
Un abrazo

Unknown dijo...

Una lástima. Espero que vuelva.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Trapatroles: no puede dejarnos así como así. Seguro que la tendremos tarde o temprano.

Grimo runner: Sylvie ha sido fuente de inspiración de muchos bloggers. Nos lo debe.

Karlitos: eres de la familia y lo tenemos claro. Volverá.

Rigoletto: cuando morimos y nos queman no hay vuelta atrás. Un blog sí que la tiene si no se cierra. Es hacer eso puede ser luego un motivo de arrepentimiento. ¿Y si no lo hubiera cerrado?

Quique: gracias a que estoy suscrito con Google Reader veo todos los movimientos de los blogs que sigo.

Dani: cuando hace frío, nieva y puede haber hielo en el suelo. Dejamos las zapatillas guardadas pero no las tiramos a la basura. Pronto pasará la mala época y las cogeremos de nuevo. Ojalá el invierno de Sylvie no sea muy largo.

Rakala: ayer me dijiste que Sylvie y yo éramos tus Mater y Pater. Hoy estás medio huérfana, pero "mami" no ha muerto. Está dormida como la Bella Durmiente y pronto despertará.

Sylvie: te lo mereces. No dudo en que seré de los primeros pues mi espía tecnológico me avisará inmediatamente.

Joselop44: no lo dudes. Le vamos a meter tal presión que no podrá dejarlo. De momento va a descansar pues lo necesita.

CarLitros: ¡con lo que nos hemos divertido con ella...! Volverá. Nos lo debe y lo queremos.

Fran dijo...

¡Me acabo de llevar un disgusto!
Yo la entiendo, hace tiempo también te comenté a tí que el blog empezaba a desbordarme, me devoraba, me pedía más y más tiempo... y tuve que aflojar... pero no me planteo cerrarlo. Espero que pronto volvamos a endulzarnos nuestras "correrías" como ella dice con sus simpáticas y alegres vivencias y puntos de vista. Un beso desde aquí para Sylvie.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Fran: los blogs debemos tomárnoslos como las carreras: podemos ir muy rápido o lentamente, trotando, pero abandonar, NUNCA, salvo lesión.

Estoy seguro de que Sylvie volverá a los ruedos.

 
Share
ShareSidebar