viernes, 13 de noviembre de 2009

HALLAN EL PRIMER GUEPARDO INVISIBLE


Ya que estamos en un blog deportivo, hablemos del  animal terrestre más rápido nuestro planeta. Como pistas os diré  que es mamífero, tiene cuatro patas y pertenece a los felinos.

¿Lo tenéis ya bien clarito? El animal más veloz sobre la Tierra es el guepardo. Tiene una aceleración increíble. Es el Usaim Bolt cuadrúpedo.

Es imposible localizar en libertad un guepardo en España por dos motivo: el primero, porque no es su hábitat natural; y el segundo, porque el único ejemplar existente en nuestro territorio es invisible. En exclusiva os dejo la foto que pude hacerle hace poco.



 A mí me van a poner de mote "el guepardo de la blogosfera", no porque no publique sino por la falta que estoy cometiendo con aquellos blogs que solía visitar asiduamente hace una semana y que, como todos/as ya sabéis, me es imposible acudir a ellos. Duermo de dos a tres horas diarias durante esta semana y no doy para más. Sin embargo, no me encuentro física ni mentalmente cansado. Es posible que el no haber cogido las zapatillas desde la famosa carrera 2.0 me permita aguantar este ritmo que, de seguir así podría resultar peligroso y soy consciente de ello.

Nos vamos a Sevilla esta tarde al EBE09 y llegaremos sobre las 20:00. Para la familia haremos el guepardo. Eso sí, por estos lares y aquellos también, vamos a hacer todo el ruido posible a ver si ese guepardo invisible nos muestra el color de su piel.

14 comentarios:

SONIA dijo...

Esperemos que el guepardo se haga visible pronto. Ánimo con esta semana de locura y suerte en el EBE!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Empieza a cuidarte, que estás en la edad. Y disfruta de Sevilla.
Rigoletto

Trapatroles dijo...

Suerte en Sevilla ya contarnos las experiencias

Unknown dijo...

Ánimo D. Gregorio, que ya está terminando. Un fuerte abrazo con mucha energía "animal" para que no corra, sino vuelen estos últimos esfuerzos.

Quique dijo...

3 horas!!!!, increible.

Espero que ese animalito se haga visible y lo veamos pronto..

Buen Viaje!!!

Un saludo
Quique

Risco dijo...

Haces bien en decir que es un guepardo porque si llega a ser un perro invisible le pegan un tiro seguro.

Un saludo

Juan dijo...

De lo rápido que es ni se le ve, jejeje, un saludo y me asusta ver lo poco que duermes....

José Luis López Recio dijo...

No te preocupes y pásalo en grande.
Un abrazo.

Paco Montoro dijo...

Gregegorio, no te preocupes, no siempre disponemos el tiempo que deseamos...pero descansa mas y no dejes de correr. Un abrazo

Paco Montoro dijo...

Gregorio, perdona pero he puesto una ge mas....

Pepemillas dijo...

No sé cuál será tu oficio, Gregorio, pero por el mío, te puedo decir que yo duermo una media de 4 horas diarias cuando estoy en "plena ebullición" de trabajo.

trabajando turnos de hasta 16 o 20 horas, saliendo a las 10:30 de la noche y entrando a las 6:30 para trabajar otras 12 ó 16 horas... entenderás lo difícil que es compaginar un plan de nuestra común afición con las tareas familiares, y el trabajo.

No sé como lo hago en ocasiones, pero por difícil que parezca, lo consigo.

Por eso le digo a Quique, que no es imposible. También le digo que no es sano, ni recomendable, ni ejemplar, pero tampoco es imposible. Llega un momento en el que tienes que cortar y reciclar. El cuerpo y la mente tienen un aguante. Reciclas y ya tienes para otra tirada de tiempo. Son ciclos.

Ahora estoy en una de esas etapas de reciclaje. Estoy de vacaciones, pero el Martes se me acaba lo bueno. A ver lo que pasa a partir de entonces. Por si acaso, ya voy haciéndome a la idea.

Un saludo, Gregorio.
Creo que con esto me convierto en un nuevo lector de tu Blog.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Una vez más a tod@s: disculpadme este mes si no entro en vuestros blogs. Demasiada acumulación de trabajo.

Sonia: el EBE, GENIAL. Ahora de vuelta al trabajo, dos cursos presenciales, uno online, las clases con el alumnado, los blogs... No me voy a aburrir.

Rigoletto: llegamos a la flor de la vida. Esperemos que no se marchite demasiado pronto.

Trapatroles: hice algo bastante "extraño" y salió bastante bien. Ya os contaré.

Dani: lo mejor del EBE, el calor humano y las cervecitas. Lo malo es que sólo ponen aceitunas de tapa. Para un granaíno...

Quique: Y en Sevilla tocaron sólo 2. Había que madrugar para una carrera. A ver si hago la crónica y la cuelgo mañana.

Risco: a los perros hay gente que los trata muy mal. Si no les gustan, que hagan como yo: no tener.

Juanito: esta noche sí que he dormido más de 7 horas. Me he relajado tras el estrés (buscado y disfrutado) de este evento.

Joselop44: a ver dónde se celebra el año que viene. Mi mujer me acompañó y le gustó lo del cerveceo. Pero eso de estar al lado de alguien con dos portátiles... Jejejeje.

Paco Montoro: te he hecho caso y hasta me he permitido el lujo de particpar en Sevilla en una carrera. Mañana, la crónica.

Pepemillas: soy maestro de 6º de primaria. Lo tuyo sí que es admirable. Ahora paso por esta época porque me han pillado múltiples eventos pero pronto pasará todo y tendré tiempo de entrenar, de sobra. Me alegro de que seas un nuevo lector. En cuanto me deslíe de todo esto pasaré a ser también uno tuyo. Me gusta la relación leo-me leen en doble dirección y no en sólo una.

Tus-mundos dijo...

Jajaja, sí has corrido tú que has conseguido pillarlo para la foto... Te mira con ojos de... ¡qué susto!

Eres la monda lironda :-)

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Tus-mundos: también me puse yo el traje de Gregorio invisible, por si me pillaba.

 
Share
ShareSidebar