jueves, 12 de noviembre de 2009

NOS VAMOS AL EBE09 A DAR BATALLA 2.0


Encuentro de bloggers de habla  hispana. (Página oficial

Pues sí, me convencieron algunos tuiteros y, a pesar de que dispongo de poco tiempo, he decidido acudir al EBE09. Como el viernes termino del colegio a las 15:00 y el viaje es desde Abrucena hasta Sevilla, llegaré justo al momento más bonito del EBE09: las cervezas, esta vez 0.0, que me voy a beber junto a @juanjomunoz, el cual prometió compartir conmigo si cumplía continuar la saga de los cuentos2.0. Me agradó  que me contestase que, no sólo quería que escribiera Blancanieves 2.0 y los 7 microbloggers, sino que en caso de que no lo hiciese, no me dejaría acompañarlo en el momento birra del EBE09.

Al ver que ambos cuentos tuvieron un aceptable éxito en Twitter, decidí por mi cuenta dar un impulso a esta diversión moderna. Fueron varios los que se unieron y, dando un poco la lata con el hashtag #cuentos20, el lote de lectura moderna va creciendo.

Voy un paso más allá: lo que era una simple diversión, ahora lo he transformado en un Proyecto:

PROYECTO CUÉNTAMELO 2.0 #cuentos20

¿De qué va el proyecto? Pues simplemente.... ¡No! Déjenme mostrar este fin de semana unos pequeños aperitivos y ya me contarán después.

- Yo no voy a ir al EBE09, Gregorio (dirá más de uno/a).

No importa: sigan este blog y el blog del candado. Por Twitter estaré activo dando cuenta de este proyecto en mis cuentas @gregoriotoribio y @abru56.

Además, durante la mañana del sábado participaré en la carrera de 2.2 km que ha organizado el evento. La pena es que no sea de 2.0 km. ¿No cree la organización que sería más propia tal distancia? :D

Voy a reencontrarme con bloguer@s/tuiter@s además de desvirtualizar a bastante gente, espero.

Regresaré a Granada el sábado por la noche y espero que sea sano y salvo.

Pido disculpas a aquellos blogueros/as a quienes leo asiduamente, pero paso por una época de tremendo colapso laboral y espero estar de vuelta compartiendo esos comentarios, unas veces de ánimo, otras de alegría y mucho humor.

¿Me dejarán entrar en EBE09 tras la broma organizada con @diegogg con objeto de montar el curso online de Tuiteos programados y Sindicación de Contenidos a través de Hoostsuite?

7 comentarios:

Altruista dijo...

Pues para un tuitero que no asistirá al EBE09 espero que todas las conclusiones sean expuestas...ya sean vía twitter, blog o con señales de humo. Suerte en la aventura Gregorio.

¡A romper el candado!

Unknown dijo...

Mucha suerte y que lo pase usté bien, yo creo que haga lo que haga la entrada la tiene más que asegurada! :) Y no se disculpe, D.Gregorio, que ya sabemos que tiene usté una agenda apretada...

Por aquí seguiremos, bien de cerca, sus andanzas 2.0... Ó 2.2.

Abrazo!

Anónimo dijo...

Buen viaje y que lo disfrutes. Se te ve lanzado: "estás que no puedes" de gozo, con lo del tuiteo. La lástima, que el amigo Bomarzo no sea el conductor.
Rigoletto

Unknown dijo...

Mira...yo como que ya no me aclaro con tanto evento al que vas...Que si carreras, reuniones, concursos,el tuiteo...estoy que no puedo...

José Luis López Recio dijo...

Espero que lo pases muy bien.
Te seguiré.
uun abrazo.

Quique dijo...

Mucha suerte con este bonito proyecto...eres un crack

Un saludo
Quique

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Altruista: 24 horas realmente aprovechadas a tope durmiendo sólo 2. Iré contando poco a poco. Demasiado vivido.

Dani: me pude colar gracias a la invitación de alguien que estaba deseando que fuese allí. Maravillosa la experiencia. Cargado me vuelvo de amig@s, nuevos conocimientos y un MP3 alucinante.

Rigoletto: ya me hubiese gustado tener como presentador del EBE a nuestro amigo Bomarzo. Hay muchos años y tarde o temprano lo será.

Carla: pues no te lo pierdas que el sábado que viene ya me han enganchado para ir a Cazorla. YO NO QUIERO TENER AMIG@S...

joselop44: ya te puedes ir apuntando para el siguiente evento. Se pasa genial, sobre todo si conoces gente previamente.

Quique: programé dar batalla y la di. En mi blog de aula lo he publicado hoy y en éste ya buscaré un hueco para hacerlo. Perdón si no os visito. Lo lamento mucho porque a mí me gustaba ser un blogger sencillo (y lo soy, tengo los pies en el suelo) que es visitado y visita. Pero llevo un estrés... Un abrazo.

 
Share
ShareSidebar