viernes, 11 de diciembre de 2009

ESTOY PINTANDO MI CASA. ¿DE QUÉ COLOR?



















16 comentarios:

SONIA dijo...

Jeje. Blanco blanco no es:P

Un saludo!

José Luis López Recio dijo...

jajajaja Original como solo tú lo eres.
Saludos

Juan Carlos dijo...

Es que el gris cemento como que no, Gregorio que luego te cansas enseguida.

Ricardo Miñana dijo...

Dificil responder, eso va a gustos
no es asi?, yo creo que si tienes que
pintar la casa, hoy en dia se suele
pintar a dos colores, dependiendo de las habitaciones si sin pequeñas o grandes,
un placer pasar por tu casa.

Feliz fin de semana
RMC

Tecolinha dijo...

¿La estás pintando por dentro o por fuera? ;-)

JMC dijo...

Para mi que le ha quedado totalmente transparente para el usuario, como se suele decir en esto de la informatiqué...
Suerte lord..

Carlos dijo...

Mientras pintas no corres, y mi jamón esperando que termines de pintar jajaja tiene guasa

Saludos

Quique dijo...

Yo la pinte este verano y terminé hasta los mismisimos....prefiero correr un maratón a pintar mi casa....

Blanco of course

Un saludo
Quique

José L. Castillo dijo...

Está claro... Cualquier cosa que genere conversación es un post, sí señor!

Landahlauts dijo...

yo me pierdo en los melocotón... el blanco roto.... con decirte que me cuesta decidir si el turquesa es verde o azul...

Pepemillas dijo...

¡Jajaja...! ¡Qué original eres siempre! ¡Qué forma tienes de provocarnos!

Venga, me inclino por algún color tierra. En la gama del beige.

A ver quién se acerca más o acierta.

Un abrazo, Gregorio.

Pepemillas dijo...

Perdona Gregorio, pero he leido tu entrada sobre timos en la red. Curioso. Ya en ella te he dejado unas lineas...

http://estoyquenopuedo.blogspot.com/2009/12/timos-en-la-red-mas-sobre-seguridad-en.html

Yo también "sufrí" un "intento de captura" por esta misma senegalesa en una red social en la que terminé dándome de baja.

No piqué. La ignoré por completo. Me pintaba mal la cosa desde el principio.

¡Cuidado! ¡Precaución con estas cosas!

XTB-XAVI dijo...

"Que mejor que color pastel¨...diría una mujer con gusto! pero para pastelitos los que me como yo del Cova en New Town Plaza en Shatin (Hong Kong)!

Un abrazo...y muy original!


¨XTB¨ Xavi.

María dijo...

Gregorio ¿dónde está el color? ¿es que lo veo todo gris? jajaja.

Un beso.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

sin duda, me ha hecho reflexionar y pensar en ello. Un abrazo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Sonia: casi casi. Nos quedamos en casi blanco.

Joselop44: cuando no hay materia gris, en blanco.

Juan Carlos: vale, lo tendré en cuenta. Mejor blanquito total, ¿no?

RMC: yo soy muy clásico. Eso de tener tanta lata de pintura por usar colores diferentes...

Tecolinha: era sólo una metáfora. Cuando el cerebro está hueco, recurrimos a la imaginación.

JMC: jajaja. Igual que la mente: a veces se queda transparente total y....

Carlos: hoy no había jamones. Además, como no he entrenado nada últimamente, yo no sabía qué pintaba allí.

Quique: en cuanto que mi mujer dice vamos a pint... ya estoy en la calle con mis zapas puestas.

José L. Castillo: ¿has visto que ahorrativos estamos de vez en cuando con los posts? Hay que dejar al personal que se exprese. Tanto, tanto hablar los docentes... Dejemos que los alumnos/as digan lo que sienten.

Landahlauts: yo no sé si tengo daltonismo pero como me saquen de los colores típicos de toda la vida que no son más de 7 ya no sé a qué se refieren.

Pepemillas: me gusta intentar dar originalidad. Provocación sin dañar es lo que nos puede divertir a mí creando y a vosotros/as "leyendo" y comentando. De mmomento lo vamos a dejar en color nada porque aún no va a ser la pintura.

Hablando sobre los timos de la red, la pájara ésa fue expulsada y ha vuelto a entrar en dicho lugar con otro nombre. Al final tendrá que regular el administrador la entrada del personal a la red.

Xavi García: tú no has probado los piononos de Santa Fe (Granada) ¡Tienen una pinta!

María: jejejeje. Lo que se nos ocurre hacer con tal de dar la nota.

Fernando Sánchez Postigo: hay artículos que cuesta redactar y no hacemos pensar a la gente. Pero otros como éste... Jejejeje.

 
Share
ShareSidebar