sábado, 12 de diciembre de 2009

FRASES NO CÉLEBRES (XLI)


6 comentarios:

María dijo...

Me ha gustado mucho esta frase, y es que tienes mucha razón.

Saludos, Gregorio.

PD.- Gracias por haber perdido un poquito de tiempo en contestar el cuestionario y haber visitado mi blog, si es que estás ocupadííísimo.

Unknown dijo...

Es verdad, los hombres para llorar han de ser fuertes...

Quique dijo...

Hola Gregorio....Pues yo el mes pasado me salí de fuerte...el increible hulk a mi lado es un niño

Buena frase no célebre

Un saludo
Quique

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

María: vamos escasísimos de tiempo pero un pequeño esfuerzo por las amistades cybernéticas se puede hacer.

Carla: o tener al lado un buen kilo de cebollas. Jejeje.

Quique: en este país hemos visto demasiadas películas del Oeste. Unas lágrimas curan el interior y te ahorras el psiquatra. Saludos.

CARMENCA dijo...

Me gusta el principio de la frase pero el final no lo entiendo ¿Que tienes tú en contra de las flores??? a mi me gustan

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Carmenca: en contra de las flores no tengo nada. Las "flores en potencia" es algo escrito en clave profunda. ¿Cuál es el paso previo para convertirse en una flor? ¡Vamos, que puedes!

 
Share
ShareSidebar