jueves, 10 de diciembre de 2009

¿USTED TRABAJA MUCHO?


(Imagen de "ElMarto")

- ¿Usted trabaja mucho?

- ¡Sí!

- Pero, ¿mucho, mucho?

- ¡Sí!

- Pero, ¿mucho, mucho,mucho?

- ¡Sí!

- ¡Está usted despedido!

En muchos puestos de trabajo, lamentablemente, el ser muy trabajador o brillante se penaliza. Mientras esto se mantenga así, no dejaremos de ser un país MEDIOCRE lleno de personas MEDIOCRES.

11 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Es algo que ocurre donde quienes mandan son los mediocres. Cuando el jefe es corto de entendederas, prefiere hundir a quienes pueden dejarlo en evidencia; por desgracia es algo demasiado común en nuestra sociedad.
Un abrazo

SONIA dijo...

Lamentablemente no puedo estar más de acuerdo. En líneas generales, este es un país inculto y sin educación ninguna. El maravilloso paraíso de las troteras y danzaderas, peor aún, de la pandereta. Los más aptos serán los peor tratados y los más necios, elegidos a dedo o por conveniencia los que dirigirán el cotarro. Y así nos va.

Un saludo!

Diego dijo...

Toda la razón. Cuanto más esfuerzo y ganas pone uno/a en su trabajo, más se puede ver la dejadez y el poco interés (lo dejaremos en eso...) de los/las demás.

Ahora lo importante es que el/la que se esfuerza a tope en su trabajo está cumpliendo con su obligación y por lo tanto debe sentirse MUY satisfecho/a.

Lay dijo...

Estoy contigo y con mis compis, esto lamentablemente es así.

Paco dijo...

Grego no hables mucho de esto que a ti y a mi nos quieren poner a trabajar mas...

Juan dijo...

Totalmente deacuerdo, parece que hoy por hoy se prima más a los "pelotas" que no paran de dorarle la píldora al jefe de turno (que enfermo me pongo de ver eso) que a los "currantes" que van a realizar su trabajo lo más dignamente posible....en fin, esto siempre existirá, habrá que combatirlo de la forma más inteligente posible, jeje, un saludo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Que gran verdad!!! al más torpe, más premio. Así nos va. Un abrazo.

Juan Carlos dijo...

¡Vaya que es cierto! Y no sólo eso sino que aún los jefes se piensan que si no estás más de 10 horas en el trabajo no se trabaja y que, por supuesto, las reuniones hay que hacerlas por la tarde, preferiblemente a partir de las 19 h. Y eso suele pasar porque muchos jefes son tan inútiles que son incapaces de hacer su trabajo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

A TODOS: Quiero agradeceros que coincidáis en vuestros comentarios pues así os contesto a todos de una tacada.

De todas las circunstancias de la vida tenemos que extraer conclusiones positivas. Quienes padecen esos malos tratos en su puesto laboral tienen que agradecer el que haya personas rastreras, pelotas, impresentables, correveidiles, etc... (por no llenar de apelativos una página entera).

Si todos fuésemos honrados/as, cumplidores, efectivos/as... no destacaríamos en absoluto por estas virtudes.

Eso sí: hay quienes aún dormimos con la conciencia muy tranquila.

Allá ellos/as.

María dijo...

Así va España, tantos trabajadores en el paro y sobre todo tan TRABAJADORES, se conoce que sólo quieren un país de personas inertes e inactivas.

Un beso.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

María: y luego, ésos que están por encima del pueblo llano son quienes se las dan de trabajadores/as. ¡Haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga!

 
Share
ShareSidebar