(Imagen de "gilderic")
Al fin al señor XX-X le ha llegado afortunadamente el 2010 que, para él, será un año de 10. No es un tipo corriente o al uso: de mente fría y calculadora, los objetos y cuestiones materiales pasan inadvertidos por su mente, siendo sus metas algo más reflexivas y profundas.
Lejos quedarán aquellos sueños incumplidos de épocas remotas que le negaron los éxitos de los que su almohada fue cómplice. Hasta ahora había sido un perdedor nato pero este año mágico le va a servir de amuleto para que sus aspiraciones se vean, determinadamente, hechas realidad.
XX-X dejará de correr con su típico trote cochinero jadeando y sufriendo como un cosaco cada mañana o tarde que intenta hacer su rutinario entrenamiento de esos 5 ó 6 míseros kilómetros. Cual guepardo en la flor de la vida, desafiará a la naturaleza alcanzando esa velocidad de vértigo que jamás constitución humana logró desarrollar. Conseguirá ser aclamado por sus triunfos atléticos, alzándose victorioso en todas las competiciones y logrando batir múltiples récords. Marcará un hito en la historia del atletismo de fondo.
Escribirá genialmente en su blog, que pasa por horas bajas últimamente, abordando múltiples temas de interés, demostrando una gran sabiduría, creatividad y expresión literaria. Será vitoreado y aclamado por sus seguidores y seguidoras que se multiplicarán y elevarán a la enésima potencia, como aquellos memorables peces del archiconocido pasaje bíblico. Aparecerá en los rankings de popularidad bloguera en los más altos puestos de dichas clasificaciones.
Su grandísimo sentido del humor y su creatividad para provocar y sacar sonrisas se harán cada vez más patentes entre su audiencia. Todos y todas estarán deseando sentarse a su vera para deleitarse con esas mágicas palabras que sabe enlazar para dar chispa a las conversaciones cotidianas.
Lo mejor de todo es que al final del año habrá dejado de ser adicto a los psicotrópicos que tantos delirios de grandeza le traen a su desestructurada mente.
Y si alguien pensara o pensase que el señor XX-X, el año 2010 escrito y descrito a la adaptación lingüística Jesuslensiana romana, es el que aquí firma sus posts, cúan equivocado estará porque esas minucias ya las tengo superadas y logradas desde hace muchísimo tiempo.
Este relato es fruto del reto lanzado por Jesús Lens hace unos días para, con creatividad y libertad absoluta predijésemos, mediante exactamente 365 palabras (y de ahí el titular del artículo), qué va a darnos de sí el 2010 (XX-X): “….propósitos, deseos, sueños, ideas, realidad, ficción… lo que cada uno quiera. ¡Imaginación al poder!”.
6 comentarios:
Muy bueno crack , un abrazo amigo
Un gran relato Gregorio! Y a todos esos propósitos yo digo... amén!
Un abrazo!
Y tú que lo veas.
RigoAlberto
Gregorio, gracias por estar siempre ahí. Más que propósitos son felice srealidades.
¡¡¡Crack!!!!!!!!!!
Como siempre un 10,Gregorio.
Álvaro Ruiz: muchas gracias, amigo.
Sonia: demasiado imaginarios. Me conformo con algo más tangible. Mis aspiraciones son terrenales.
RigoAlberto: ¿Estás mutando en el año XX-X? Jajaja.
Jesús Lens: sí, no paro de saltar de podium a podium. Jejejeje. Un placer apuntarme a esos retos literarios tan ingeniosos y creativos que propones.
More: ¿Lo dejamos mejor en X? Incógnita total. Gracias.
Publicar un comentario