miércoles, 17 de noviembre de 2010

NOS VEMOS EN #granaBFY10


El año pasado organizamos en Granada una quedada tuitera a la que asistió una decena larga de docentes y en la que disfrutamos desvirtualizándonos quienes no nos conocíamos y volviéndonos a ver viejos amigos y amigas.

Algunos de los tuiteros/as de la Grana Beers&Tweets 2009

Tras la estupenda experiencia de #quedadamadrid volvemos a las andadas y convocamos, en Granada, el siguiente encuentro de tuiteros/as docentes. Por cuestiones familiares, solo disponía de 3 días libres durante la Navidad. Como somos como somos, ¿qué mejor día de convocatoria que el 28-DIC? Seguro que lo pasamos genial. 

¡OS ESPERAMOS EN #granaBFY10!

5 comentarios:

Lu dijo...

Cuenta con mis chupachups...

El día 28 me parece genial

Anónimo dijo...

Grego! Hay propuesta de alojamiento? Alguien me recogeria en la estación del AVE de málaga, o me tendré que alquilar un coche?

Juan Carlos Guerra dijo...

Espero que tenga todavía más éxito que #quedadaMadrid. A ésta no podremos ir por diversas razones.
Y ya nos morimos de envidia xDDD
Un abrazo

Manuel dijo...

Jolines, no va a poder ser esta vez tampoco.Las Navidades por tradición ( y por tracción a las cuatro ruedas ) tiramos todos "ancá" mi suegra, por tierras cántabras. Y no volvemos hasta el 2 o el 3 de Enero. En fin, cuando por aquí convoquemos la próxima quedada en Sevilla (#seviMFY11) a lo mejor hasta puedo veros, je, je . ( Lo de MFY sería la variante "Manzanilla For You ", ya sabes)

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Lui Prince: bienvenidos serán, desde luego.

cpandorratic: de momento no se ha fijado hotel de referencia. Algunos ya han reservado en el Saray en pleno centro. Si no hay combinación, que lo dudo porque malagueños vendrán, haría un esfuerzo y me alargo a Málaga a por ti. No prometo nada porque tengo a mi suegra en casa en esas fechas y las cosas se pueden complicar.

Juan Carlos Guerra: serás el faltón más echado de menos en la quedada.

Manuel: jajaja. Te tendremos al tanto vía Twitter. Mola eso de la #MFY

 
Share
ShareSidebar