miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡¡¡FUERA!!!

Cansada
Imagen de "Industrial Lord & Mano"

Hoy, comiendo con unos amigos, les comentaba que mi hija está en el proceso de obtener el permiso de conducir. Cada uno de los comensales recordaba su experiencia en ese sentido y cuántos fallos tuvo en la prueba de los tests, cuántas veces suspendió la pista (¡qué viejos somos"), o la ciudad...

Una de nuestras acompañantes, mujer madura de edad, nos contaba su experiencia en el examen de ciudad:

"El examinador me dijo que aparcase a la derecha. Puse mi intermitente, aparqué a la derecha y, al instante, me dijo:

- ¡Fuera!

Paré el motor, abrí la puerta y, cuando saqué una pierna, me preguntó:

- ¿Dónde va?

- Donde usted me ha dicho. ¿No me ha dicho que fuera?

- ¡No! ¡Mujer! Le decía que saliera fuera del aparcamiento... que vamos a otra cosa."


Y como habréis terminado de leer este post.... ¡FUERA!

8 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Esperemos que por eso no la suspendieran, je, je.
Salu2

lamunix dijo...

Es buenísima la anécdota!
Yo sí les digo fuera de vez en cuando, les digo sal fuera y cuando quieras participar como es debido entra para hacerlo bien. Tardan 10 segundos en entrar y suelen hacerlo bien.
BESOS

Teresa dijo...

Yo también le digo ¡Fuera! a algun@ cuando se pasa mucho, pero le hago salir con el libro y la libreta para hacer ejercicios y dejo la puerta abierta para vigilar. Y entonces me dicen: Profe ¿cómo los hago si no tengo mesa?

Y entonces les digo que los hagan como quieran, apoyándose en la pared o sentados en el suelo, que como no saben valorar lo que es tener una mesa y una silla, eso es lo que hay.

Y al poco ya me están suplicando que los deje entrar a hacer los ejercicios en la mesa, jajaja.

Iñaki Murua dijo...

Yo, el día del examen, de los nervios, era incapaz de quitar el freno de mano... luego aprobé, pero pensaba que no iba a ser capaz de iniciar siquiera :-D

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Juan Carlos: aprobó. ¡Tuvo suerte!

Lamunix: a veces hay que ponerse drástico y cuando ven que vas en serio, suelen comportarse.

Teresa: yo no llego a echarlos fuera. Pero cuando no hacen las tareas les quito la mesa y la silla. Les explico que los españoles han pagado una mesa y una silla para que los niños puedan aprender, no para que pierdan el tiempo.

Iñaki Murua: la verdad es que el carnet de conducir causa más traumas que el examinarte de oposiciones. :-)

Joss dijo...

Hola!pasaba por aqui y creo que pasare a menudo,me estoy riendo con tus post jejeje.

Un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

joss: muchas gracias. Saludos.

nieve - facebook dijo...

jaja que buenos post saludos!!

 
Share
ShareSidebar