martes, 25 de octubre de 2016

Tirar la casa por el tejado (#humor)

Foto del maquinón que me he comprado este fin de semana. 

Caprichoso que es uno. Dice la canción.... ¡Solo se vive una vez!

Y como nos gusta compartir y dar envidia sana, se mete uno en el grupo de Whatsapp de compañeros del cole, pone la foto y espera las reacciones. He de indicar que a algunos de ellos les dije que publicaría la conversación. A otros no los pude ver pero, como no hay conversaciones que revelen asuntos privados, me tomo la licencia de publicar. Espero que ningún compañero/a se moleste. 














Y entonces les suelto la siguiente parrafada, porque me están "regañando" por la ida de pinza:

"El maquinón no consume gasolina, ni aceite. No ha de pasar ITV ni pagar parking; es más rápido que un coche en la ciudad; no expele gases contaminantes ni molesta a los animalitos del campo porque es insonoro. 

Además, te hace mantener una dieta equilibrada y eso que te ahorras tanto en productos dietéticos cómo en análisis de colesterol.  Te permite ampliar tu círculo de amistades y, por la vida sana que vas a llevar, vivirás algún que otro año más con lo cual, de los recibos de Santa Lucía (los seguros de sepelio y demás) te los ahorras algunos añitos.

De otra parte, mientras vas montado en el maquinón, no estás gastando dinero en el supermercado ni en comprar ropa fashion. Añadir que de los cubatas te olvidas totalmente y mira que son caros: no hay quien te levante de la cama para coger el maquinón. Si algún día se te avería el coche para ir al colegio, nada de gastarte una pasta en taxi, porque tienes un maquinón. 

Me parece que me voy a comprar la bicicleta... ¡Pero ya! Os veo a más de uno convencido totalmente de que la adquisición que voy a hacer no es ninguna locura ni mucho menos. Estáis intentando desmoralizarme para comprarla vosotros"

Pero de eso nada. 
En breve veréis al maquinillas sobre el maquinón.


1 comentario:

Aitor Uranga dijo...

Di que sí! Sobre todo te gusta, y si te lo puedes permitir, los caprichos hay que hacerlos en vida.
Saludos de otro compañero de oficio y afición

 
Share
ShareSidebar