martes, 2 de septiembre de 2008

LA JAURÍA

CHIHUAHUAS

(Imagen de Toronja Azul)


Desconecto de Internet durante casi un mes, vuelvo y se me acumula el trabajo lector en mi Google Reader. Más de 600 posts atrasados. Unas cuantas sesiones de varias horas y nos vamos poniendo al día en cuanto a lo que los bloggers han publicado durante el verano.

¿Qué me encuentro a mi regreso? Una jauría en toda regla, refiriéndome a los bloggers corredores. ¡¡¡Vaya manada de perros!!! El que no ha estado lesionado, estaba saliendo de una lesión; el que estaba en condiciones, se fue de vacaciones; el que podía y tenía tiempo, le temió al calor; y el que del calor encontró un amigo, se fue al chiringuito a beber cervezas mientras veía las retransmisiones deportivas de los Juegos Olímpicos.

Pues aquí el PERRO number one. A principios de verano, saliendo de la lesión. Cuando empecé a estar en forma, me negué a madrugar. Retransmisiones deportivas, cayeron unas cuantas y, cuando suena el despertador, no te levantas.

Son muchas familias las que tienen perro y lo dejan en centros durante las vacaciones para que sean atendidos por profesionales. ¡¡¡Las vacaciones han terminado!!! Se cierra el centro, “cada mochuelo a su olivo” y cada perro con su amigo.

Disolvamos la concentración perruna y a ver si nos ponemos en marcha, que otoño está cerca. ¡¡¡Fuera excusas, desempolven sus zapatillas y volvamos a lo que fuimos!!!

Se permite perrear y no comentar, ¡NO VAYAN A SUFRIR AGUJETAS EN SUS DEDOS!

19 comentarios:

JMC dijo...

Que IMPERACTIVIDAD, yos ques toi mu vagoooo...

Paco Montoro dijo...

No ha sido mi caso Gregorio, pero coincido contigo...¡¡se acabaron las excusas!! a correr se a dicho
Saludos

carmencita dijo...

saludos post vacacionales!!!
pues sí, llevas toda la razón, la mayoría parece que no ha hecho los deberes estivales, incluida yo; que si el calor, que si esto, que si lo otro... ahora ya si que no hay excusas que valgan!!
besos

LORENZO dijo...

Creo que más de uno ha oido tu llamamiento a filas... ayer abrio de nuevo las puertas el gimansio donde suelo entrenar y estaba A TOPE ... nunca había visto tanto ARREPENTIDO junto... llego septiembre y ya no nos quedan excusas... Saludos.

María José dijo...

Grego:
Que cada uno haga lo que le de la real gana.
Si me apetece posteo,
y si no,
blogeo
o me voy a dar un paseo.

Un saludo.

Chuspi dijo...

Perrea, perrea...jajajajaj!!
Ay por dios! que eso me suena a los Papitos,jajaj!!
Qué quieres que te diga amigo?
Yo estoy "harta" de perrear y maratonear ya,jajaja!!
Y ando con los tobillos que ni te cuento!

en fin...que el deporte me hace daño!!

UN BESI!!

María dijo...

Ya puedes empezar a calentar motores jajaja y a ponerte a correr que sino te pillan jajaja, pero siempre, libremente, y sin coacciones.

Un besazo.

IRISHDECAI dijo...

Curiosamente yo es ahora que he comenzado a entrenar fuerte y que tengo a la vista mi primera Milla de Jerez el proximo dia 13, por una serie de circunstancias. Me estoy poniendo mas el rojo Gambrinus que los colores de mi club.

Elena dijo...

No entrenan ni ná, y luego van todos y me ganan en las carreras ¡panda Kamuflaos! ;)

Grimo runner dijo...

La verdad es que yo no me ido de vacaciones pero he perreado muy mucho este agosto, pero este mes ya tengo carrera pensada y plan personal a estrenar asi que no me queda más remedio que dejarme de vaguear.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

JMC: la vagancia veraniega es el prólogo de un otoño movido, eso esperemos.

Paco Montoro: ya veo por tus crónicas que estás en un buen momento. Seguro que te van bien los próximos eventos "correriles".

Carmencita: se acabaron las excusas y vamos a una nueva etapa.

Lorenzo: a pesar de las crisis, los gimnasios no se resienten en estas épocas. Veremos a ver cuánto duran los que se inician.

María José: buena filosofía. Haz lo que te guste cuando te apetezca. Lo malo es que el entrenar, o lo haces a diario, o pierdes lo conseguido.

Chuspi: si es que el deporte, en el fondo, no es tan sano como parece. Hay que hacerlo muy moderadamente para que sea beneficioso.

María: el motor lo tendremos que cargar con diésel y a ver si estamos en condiciones.

Irishdecai: eres de las pocas excepciones de quien está en forma, je, je.

Correoradelamuerte: si es que los runners son más mentirosos que los cazadores. Siempre con excusas de que están fatal y luego dan la nota.

Grimo: ya te dije que cuando corrías la primera luego era un contínuo de competición. Parece que le has pillado el gusanillo a la cosa.

Espirulina dijo...

Oye, que yo he estado entrenando para un maratón... pero también es cierto que haciendo menos kilómetros de los que estaban inicialmente planeados. Ale, a ponerse las pilas :)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

uffffffff 600 posts uffffffff dios mio que barbaridad

un abrazo.

Rakala dijo...

Yo he salido 4 veces contadas en todo el mes. Me he emperrado sobretodo por el calor.
A ver si a partir de ahora me voy poniendo las pilas. Aunque lo veo chungo porque llegan las fiestas de mi pueblo.
Hay que quitarnos esos kilillos de los helados.
Besets.

Tormenta. dijo...

Aisss niño, es verdad,ya mismo está aquí el otoño, que alegría de verdad, con las ganas que tengo!!!!!!!!! oye, y tú si que tienes energía!! las cosas como son! si es que, tienes mucho arte!
Besos majo!

Rafa dijo...

Lamentablemente así es... por mi parte un sabor agridulce, volver a la rutina me alegra y me entristece un poco... Vuelves a tener la cabeza centrada tus horarios establecidos y no puedes en ciertos momentos empezar a echar de menos unós días de "perreo". Este Verano poco he hecho, al final corri la Nike+ Human Race con mas orgullo que fuerzas... y ahora a aplicarse dia a dia

María dijo...

Y yo que pensaba que habías comenzado ya a calentar motores y que llegaba tarde a tu blog para leer un nuevo post y resulta que lo encuentro paradooooooooo.

Te deseo una feliz tarde.

Un beso.

José Antonio Flores Vera dijo...

Igual que Paco, tampoco he parado mucho, excepto el obligado mes por lesión, que alargué un poco por prudencia. Pero ya estamos en marcha Gregorio, y espero nos veamos en la media granadina. Saludos y a funcionar que ya es hora jeje.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ana: duro con ese maratón que seguro que triunfas.

Fernando: la verdad es que tengo agujetas hasta en las neuronas de tanto leer.

Rakala: bueno, para todo tiene que haber un hueco, trabajo, deporte, diversión, familia...

Tormenta: ¿arte? "arterofilia" es lo que tenía que haber escogido para reforzar los bíceps, je, je.

Rafael: no hay nada mejor que la rutina diaria para luego saborear las vacaciones. Conozco a gente jubilada por enfermedad con edad temprana y se aburren como ostras, a pesar de la cantidad de actividades que realizan.

José Antonio: ese es mi objetivo, ir a la Media de Granada. Lo que temo es que el gemelo empieza a dar señales de que aquí está quejándose otra vez. Habrá que cuidarlo al máximo.

 
Share
ShareSidebar