viernes, 5 de septiembre de 2008

MEMORIA ENTRENAMIENTOS AGOSTO 2008



1-ago10 km a 5:00 (49:56)

2-ago descanso

3-ago 2,9 km cuesta (17:36)+3,2 km descenso

4-ago descanso

5-ago 5,7 km cuesta (35:25)+5,7 km descenso

6-ago 45' bicicleta estática

7-ago Cuestas 10x35;11'';R100

8-ago descanso

9-ago 5,7 km cuesta (35:40)+5,7km descenso

10-ago descanso

11-ago 7 km incluyendo ascenso+toboganes+descenso

12-ago 7 km ascenso moderado + 7 km descenso (1:18:27)

13-ago descanso

14-ago descanso

15-ago descanso

16-ago descanso

17-ago descanso

18-ago 2,9 km cuesta (17:13)+3,2 km descenso

19-ago 2,9 km cuesta (17:28)+3,2 km descenso

20-ago 2,9 km cuesta (16:38)+3,2 km descenso

21-ago 2,9 km cuesta (16:57)+3,2 km descenso

22-ago descanso

23-ago descanso

24-ago descanso

25-ago 2,9 km cuesta (17:56)+3,2 km descenso

26-ago 2,9 km cuesta (17:11)+3,2 km descenso

27-ago descanso

28-ago descanso

29-ago 5 km a 4:59 (24:51)

30-ago 6 km a 5:06 (30:36)

31-ago descanso


Total kilómetros en el mes: 114,9 km
Media diaria: 3,7 km
Días de entrenamiento: 15/31


Total kilómetros en el año: 1647 km

Media diaria en el año: 6,8 km

Total días entrenamiento: 148/244


Un kilometraje muy bajo que nos lleva a un estado de forma bastante flojo. Como hemos estado un poco “empanados” este mes, os he preparado una empanada para “celebrarlo”.


10 comentarios:

Tecolinha dijo...

Vaya, pues no ha estado tan mal... yo que te hacía tumbado en la playa todos los días... ya veo que has cumplido como un campeón, hombre... Qué gozada ir poniéndote tus medias de kms. a lo largo del mes y del año... tendré que aprender a usar bien el excel, que lo he intentado y ha sido penoso...
Saludos y enhorabuena.

Pedro Gª Carrasco dijo...

Desde luego que no ha estado tan mal, además, puede resultar un incentivo para este mes.
Para mi agosto fue el sexto mes en esta aventura, pero los numeros me han derrumbado la estadística. Días 8/31.
Me apunto a la empanada!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Yo hay semanas que se me acumulan por que no tengo tiempo para ponerme en el ordena,lo que hago es ir mirando y los temas que mas me interesan escribo y al que no lo siento,en la próxima sera,es lo que tiene tener muchos amigos blogeros y poco tiempo para dedicarles.
Agosto es de los peores meses para entrenar,haber si ahora que viene el buen tiempo(frió)entrenas mas y mejor,un saludo.

Abe dijo...

Gregorio, me acabas de hundir en la miseria pensaba que había hecho un mes de Agosto incomparable con mis 108 kilómetros y resulta que me haces ver que es "flojo"... luego dicen que los que corremos somos raros normal, nos flagelamos a base de bien... ¡¡que es Agosto xD!!
Un saludo.

Rakala dijo...

Vaya tela, que controlado lo tienes. Espero que no sea todo de memoria.
¿Y dices que has hecho el perro estas vacaciones? Yo creo que no ha estado nada mal.
Besets.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Tecolinha: Efectivamente, los recuentos de kilometraje los hago en Excel. Tengo la costumbre desde que empecé el anotar todos y cada uno de los entrenamientos que hago especificando tiempos por kilómetros o referencias además de las pulsaciones. Luego hago un extracto para ponerlo en el blog por si algún día se pierde el archivo de Excel. Si ves que tienes problemas para crear una hoja para gestionar los entrenamientos me lo dices y te envío una por e-mail.

Pedro Gª Carrasco: no está mal si se mira en frío pero si comparo con años anteriores, el mes de agosto ha sido desastroso. Lo que veo positivo en ti es que te has molestado en contabilizar cuántos días has corrido. Eso es bastante bueno porque ya verás cómo te obligas un poco más. He de reconocer que en agosto he fallado por no madrugar. Ése ha sido el error. Por otro lado te diré que muchos días salgo a correr "obligado" porque me da vergüenza apuntar 0 km en dicho día.

David Rodríguez: comprendo perfectamente lo que dices respecto a la lectura de blogs. Ya tuvimos el debate de los bloggers de papel. Si no hay nada que comentar o falta tiempo, se pasa de largo o simplemente se dice "hola, paso a saludarte" y punto. Entre conocidos lo acepto. Espero que los fríos nos calienten los entrenamientos. Saludos.

Abe: si se madruga, hace uno 10 kilometritos diarios, por lo menos, descansando un día por semana y ya tienes más de 200 kilómetros. Pero si he sido un perro este verano que me he levantado a partir de las 10'30, ahora me aguanto por mi mala preparación frente a la Media Maratón de Granada. No quiero hundir en la miseria a nadie. Cuando yo hablo de 200 km en un mes, es una miseria para algunos corredores que sobrepasan los 400 km mensuales. TODO ES RELATIVO.

Rakala: todos los entrenamientos están archivados en papel para luego poder comparar mi estado físico de una temporada a otra. Lo importante sobre todo es registrar las pulsaciones. No vale de nada decir simplemente que he corrido 10 km en 50'. Pero, ¿a qué pulsaciones? Hoy he hecho ese entrenamiento a una media de 168 pulsaciones. El año pasado por estas fechas hacía lo mismo a 145 pulsaciones. Como ves, las memorias son para algo.

Paco Montoro dijo...

Sabía yo que no has estado parado del todo...je,je Ahora estarás con las pilas cargadas para la temporada...
Saludos

Natacha dijo...

Hola, vengo desde el blog de Fernando.... Empecé leer y... qué cansancio... me voy a tomar un trozo de esa empanada para reponer fuerzas, jaja.
tu dirás que no, pero si yo hago eso que has hecho tu... muero en el intento, jajaja.
Un beso y un saludo. Encantada de conocerte.
Natacha

María dijo...

¡¡¡¡Mmmmm qué rica empanada con lo que a mí me gustan ...!!! gracias Gregorio, cojo un trocito.

Ya veo ya que tú nunca te paras, eres increíble, siempre corriendo, y cuando no, volando jajaja.

Feliz día.

Besos para tí y para Mª Carmen.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Paco Montoro: efectivamente, aunque no estamos en la mejor forma física, sí que en lo psíquico tenemos las pilas cargadas.

Natacha: hacer ese entrenamiento depende de lo que suele realizar cada uno. Lo que a algunos supone un gran esfuerzo para otros es una nimiedad. Por supuesto, con una buena empanada recupera uno las fuerzas perdidas. Gracias por tu visita y vuelve cuando quieras.

María: como ves en la imagen, debajo no hay ningún enlace puesto que la foto la he hecho yo mismo con la empanada que preparé el otro día. Muy rica y reponedora de energía.

 
Share
ShareSidebar