jueves, 9 de octubre de 2008

MI ANÁLISIS PSIQUIÁTRICO

Ya os expliqué por qué escribo en un blog. Para quienes no les quedara claro, aquí va el siguiente POST.

Producciones Creativas “Gregorains Granainian Runner” les presenta el gráfico analítico de la situación psiquiátrica en la que se encuentra el productor del blog http://estoyquenopuedo.blogspot.com.




Y nos llegan noticias de última hora. No se las pierdan.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gregorio no te tomes esto a pitorreo,en el fondo los blogs crean adicción y sobre todo si el que tienes es un blog activo, al que tienes que dedicarle mucha atención, llegas un momento en el que puedes perder calidad en tu vida personal y familiar.

En el fondo lo que empieza como un simple complemento al final te abarca tanto que llegas a obsesionarte sin querer; pero claro Gregorio eso no se acepta, y que conste que no lo digo por tí sino por todo lo observado a mi alrededor.

¿Sabes la cantidad de matrimonios, parejas, que tienen problemas por culpa de echar muchas horas aquí?.

¿Te has puesto a pensar que esta nueva forma de comunicación, en muchas ocasiones ( sin generalizar ) te aisla de tu entorno ( amigos, padres, hijos...etc. )?.

No creo en los psiquiatras y de esto si que entiendo.

Pinar.

PD. Ahora, todos se me vendrán encima.

Pedro Gª Carrasco dijo...

Todos tenemos capacidad suficiente como para controlar la situación, máxime si el orden y la planificación rondan un nivel elevado, además sabemos que cada cosa tiene su tiempo y dedicación, pero... atención (siempre hay pero´s!), cuidado: como dice Pinar, las cosas empiezan como una simple diversión y entretenimiento (que lo fue) pasa a ser una ocupación (que lo es) y es probable, quién sabe, que se pueda convertir en una perturbación anímica (que lo será), por qué no?
Visto de un modo somero,es perfectamente normal que la gente del entorno requiera recuperar el tiempo y dedicación que se concedía.Es sin duda la peor parte y un alto crédito, ...y en época de plena crisis, además.

Jesús Lens dijo...

Yo creo que aportan, amplían. De hecho, muchos blogueros nos hemos acabado conociendo en persona y ampliando la amistad virtual a la real.

El diagrama es un puntazo!!!!!!! No es que estés loco, es que eres un Crack.

Paco Montoro dijo...

¡¡Soy otro desde que abrí el blog!! buenos amigos blogueros como tu, me relajo, me desahogo y me divierto....

Saludos

IRISHDECAI dijo...

Lo peor es que yo te leo, uff.

Sureña dijo...

Si es que ya lo digo yo, que lo mejor es ir a nuestro aire y no hacer caso a nadie!!! ;)

Besos

Chuspi dijo...

A Pinar hay que darle la razón porque a mí me pasa..si bien es cierto que yo ni tengo marido, ni hijos ni ná, jajaja!!
Pero sí que crea una adicción del copón. Estoy convencida de que si hacemos una encuesta, el 90 por ciento estamos obsesionados, jajaja!
Aunque tambien es verdad que ofrece grandes satisfacciones que igual no se hayan en la vida real....
Es obvio que todo en la vida ha de tener su justa medida pero....dónde está el límite????


P.D.- Y sí....después de todo este rollazo soltado....admito que estás como una chota jajaja, con blog o sin él.


BESOS!

Kal dijo...

Me gusta el diagrama. Me gusta tu blog.

Un blog no es malo ni bueno, es otra forma más de comunicarse, no me impide llevar a cabo mis actividades cotidianas, sólo me privo de ver TV y, la verdad, no creo que me pierda gran cosa.

Saludos desde Málaga Gregorio.

José Antonio Flores Vera dijo...

Una explicación muy científica, sí señor.

María José dijo...

Grego:
No necesitas ir al psiquiatra, para eso es el blog, no?
Es terapia, es socialización, es reflexión, es ilusión, es creatividad, es actividad,es cultura, es enriquecimiento, es ... ¡¡¡ tantas cosas !!!

Hay quien dedica muchísimo tiempo a otras actividades o hobbies, que aportan menos que el blog.

Yo le dedico y le voy a decicar a mis blogs todo el tiempo que "me de la real gana" como hace el resto del personal con sus aficiones.

Hasta pronto.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Pinar: efectivamente, algunos enfados ha habido con este tema. Pero ocurre porque estamos en los comienzos, no tenemos Internet en casa... Lo que ocurre es que no cierro el círculo a los blogs. Los amigos y la familia no los abandono. Tu reflexión es profunda y la comparto en cierta medida.

Pedro Gª Carrasco: sabias palabras las tuyas. Podríamos comparar esto con los productos que crean adicción (droga, juego,...) Sabiendo administrarla en su sabia medida, no deben ser un problema. Lo malo es cuando nos hacemos dependientes totales. Un cierto grado de dependencia sí que tenemos.

Jesús: si no llega a ser por los blogs, habríamos coincidido en La RAgua como en otras carreras y no nos habríamos conocido. El blog hay como considerarlo un suma y sigue en relaciones sociales. Me alegro de que te guste el diagrama de este "loco".

Paco Montoro: efectivamente, a ti también te conocí gracias a esta locura. Si suprimimos la tele y la cambiamos por esto... El tiempo que perdíamos en ella lo usamos en algo más divertido.

Irishdecai: ya os advertí que no entraseis en este blog, je, je. A ver si os contagiáis y luego vienen vuestras esposas a pedir daños y perjuicios.

Sureña: bueno, depende de quién te lo diga. Si es el vecino, pasando de él. Pero si es tu familia....
Saludos.

Chuspi: no teniendo familia a la que dar explicaciones, pues aquí encuentras una. Efectivamente, esto crea adicción y hay que tener cierto cuidado y pasar alguna época de "desintoxicación".

Kal: me alegro de que te gusten. Sabiendo llevarlo como tú dices, perfecto. Yo también voy dejando la TV cada vez más. Gracias por tu visita.

José Antonio: bueno, más que ciencia... No sé yo cómo llamarle a esto. A ver cómo vamos a la Media de Granada. Yo salí del gemelo y ahora me meto en la rodilla.

María José: te veo muy, pero que muy disparada. (No he dicho disparatada). Hay que equilibrar balanzas, eso sí. ¿Has terminado los "deberes" del curso? Que te dejo sin recreo el martes!!!!

María dijo...

Jjajaja pues del enfado de tu anterior post, me paso a éste que me ha producido muchísima gracia, de verdad que sí.

Y tengo que dar la razón a esta persona anónima que se llama Pinar, que dice que el mundo de los blogs, crea adicción, pero yo lo encuentro una adicción maravillosa, porque se aprende mucho, es como una manera de escape, de diario, de desahogar nuestras inquietudes y nuestros cabreos, se plasman sentimientos, y es una manera magnífica y gratificante que llena de satisfacción, yo encuentro tantas virtudes que fíjate no me doy cuenta de los defectos porque para mí supera lo bueno a lo malo, y como todo, tiene sus ventajas e inconvenientes.

Y es bien cierto, te puedes tirar dos horas leyendo blogs, y cuando te quieres dar cuenta, pensabas que habían pasado sólo 5 minutos jajaaj se pierde la noción del tiempo, pero por eso mismo debemos controlarnos como con todas las cosas.

Y sobre todo, a través de este mundo bloguero se llega a descubrir interiormente a gente maravillosa.

Un beso.

Fran dijo...

Los esquemas de cada uno son muy complejos, en el mío podría añadirse incluso algún factor discordante, pero, todo en su justa medida nos ha de proporcionar un equilibrio. El problema, al menos en mi caso, al no poder hacer un seguimiento diario a los amigos a veces me produce estrés cuando se me acumula la faena.
Qué le vamos a hacer...

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

María: yo creo que estamos llenos de adicciones: leer, escribir, pasear, ver la tele, oír la radio... Si suprimimos una de ellas (la tele sobre todo) por otra...

Fran: no debes estresarte con esto. Si se puede leer a diario, se hace. Y cuando no se puede, se deja para aquellos momentos en que tenemos más tiempo libre.

Saludos.

 
Share
ShareSidebar