miércoles, 3 de diciembre de 2008

¿DOS MEJOR QUE UNA?

Recibiendo, recibiendo

Aunque critiqué “la caja tonta” con el artículo ¡¡¡QUÉ NARICES!!!, no todo el mundo tiene por qué pensar lo mismo, evidentemente, ya que hay gustos como ollas. En la zona donde vivimos durante los días de semana la señal de TV no se recibía, hace años, con buena calidad. De ahí que fuese necesario poner unos amplificadores de señal a las antenas.

Actualmente, gracias a los repetidores, la calidad es bastante buena e, incluso, podemos ver la mayoría de los canales de la TDT con gran nitidez.

No niego que televisión veo, aunque procuro seleccionar un poco los contenidos que “me trago” a diario. Pero los hay realmente forofos de este medio. Y para no perderse nada, una buena cobertura antenística y “a disfrutar de la tele”.

¡No! ¡No he robado la foto ni la he enlazado de nadie! Esa foto es fruto de mi Nikon (la que se salvó del remojón) y es una de mis visiones divertidas cuando voy a correr por estos lares. Os aseguro que todas esas antenas pertenecen a una vivienda unifamiliar.

A los que seáis teleadictos, ya podéis dejar de mirar la foto…

¡QUE OS COME LA ENVIDIA!

Y, como dice el titular que dos es mejor que una, ésta es la segunda entrada del blog en el día de hoy. Os va a salir mi blog por las orejas.


23 comentarios:

JMC dijo...

Aconséjele, que debería invertir en una escalera y subirlas al tejado...

Rafa González dijo...

Para los padres la tele es un problema. Los niños quieren verla y no entienden eso de "ya pasó la media hora". Yo apenas veo la tele, y no la hecho nada de menos. Los dueños de la casa de la foto seguro que llevan una vida muy sedentaria, o tal vez sean narcotraficantes que tengan que estar en contacto con otros países vía satélite, o sea un escondrijo de la CIA, o una base de exploración extraterrestre, o...

Silvia_D dijo...

Jajajaj desde luego sin señal no deben estar, qué afición.

Buena captura :)

Te dejo besos

Juan dijo...

Esa casa debe ser la de Maldini, el comentarista de fútbol internacional que ve partidos hasta de la liga chipriota, jeje, tienes que echar una risilla cada vez que pasas por ahí.

LORENZO dijo...

¿¿No será una sucursal de la NASA?? ... me imagino que con tanto 'Hi-tec' estaran al tanto de todo.

María dijo...

Eso me estaba pareciendo a mí que habías publicado hoy dos posts, porque ayer por la noche entré a tu blog y hoy vuelvo a entrar y ya dudaba si había entrado ayer o qué día lo había hecho porque al ver dos posts tan seguidos jajaja, si es que eres super activo y nos lo vas a contagiar jajaja.

No me gusta la tele, así que me quedo aquí en tu blog, contemplando esa casa jajaaj.

Un beso.

Tormenta. dijo...

pero eso que eh lo que eh! jajaja, no sé, me parece un poco raro tanta antena, ... digo yo que al menos pillaran todas las canales..sino..menuda tela!

Besos!.

Servando dijo...

Jajaja, es la nueva sede de la T.I.A.
No es por hacerme el interesante pero yo la TV la veo muy poquito, pocas cosas me parecen interesantes como para robarme el poco tiempo libre del que dispongo, y sinceramente hay mejores maneras de perderlo que delante de la "caja tonta"
Saludos amigo.

Paco Montoro dijo...

Amigo Gregorio, yo mas bien soy adicto a ver películas...y sobre todo las clásicas. La televisión está muy bien si se sabe ver...un poco de todo, esquivando las del "corazón"....Saludos

Jesús Lens dijo...

Gtregorio y ¿dónde queda eso de la familia que ve la tele unida permanece unida? jajaja. Buenísima.

Anónimo dijo...

¿Y la otra convencional para qué sirve o la hacen servir?

Fran dijo...

/:-(
Pues a mí que esa casa me da muy mala espina...
Algo traman... algo traman...

Yo veo poca tele y seguro que seré víctima del apagón analógico, vamos, que seguro...

Joan Josep dijo...

En mi caso, consumo muy poca tv, y al ritmo que vamos menos veré.

Lo de la casa, es preocupante. Comunicación al poder.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo mismo la mitad de ellas no funcionan y por pereza no las han quitado, vete tú a saber!

Nosotros en casa sólo tenemos una Tv en el salón (bueno, en nuestro cuarto una pequeña, pero nunca la ponemos, nos gusta más dormir con la radio).
Me parece excesivo tener televisiones por doquier; en el fondo es un medio de incomunicación familiar...bueno y varias Pcs, en fin mejor me callo.

María dijo...

Aquí tampoco te dió tiempo a contestar los comentarios, así luego vuelvo a entrar a darme otra vueltita por tu blog.

Otro beso.

Oscar 1977 dijo...

Y yo pensando en darme de baja del plus para reinvertirlo en el abono de la piscina... nada de tele o tele y nado... tengo un problema!!! (es broma) Un saludo, Profe!!!

Grimo runner dijo...

Yo estoy de acuerdo con la mayoría, ahí vive un espia o por lo menos Bin Laden. Ten cuidado. Un abrazo.

Tecolinha dijo...

madre mia, qué cosas se ven por ahí... (no me refiero a la tv, jeje, sino a las antenas...)

Elena dijo...

¡Pedazo Síndrome de Diógenes tecnológico!

Chuspi dijo...

jajaja!! Joer, si es que siempre hay gente pa tó dios!!!
La verdad es que a mi no me causa envidia nadita....podría vivir sin ella,fíjate, porque se me escangallará de no usarla; P

Un beso!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

JMC: ¿y si compran 7 escaleras, una para cada antena?

Rafa: ¡qué imaginación que tienes! No creo que llegue a tanto la cosa, je, je.

DianNa: me encantó la imagen por curiosa y ahí os la dejé, je, je,.

Juanito: hombre, si se ve el fútbol de todos sitios, más que risillas me echaré unas envidias sanas.

Lorenzo: me parece que tú y Rafa veis demasiada tele. Vuestra imaginación se dispara, je, je. Saludos.

María: de lunes a viernes sin falta un post. Los miércoles ración doble por los Cuaversos Bitacoreros y en el fin de semana a veces cae alguno que otro. Saludos.

Tormenta: a ver si lo que se pilla es un canal por cada antena…

Crazysoul: otro con buena imaginación como Rafa y Lorenzo. Mi casa desde luego que no es.

Paco Montoro: lo del corazón de la tele es de pena últimamente. Saludos.

Jesús Lens: muy fácil: Siete televisiones en el salón y todos unidos jamás serán vencidos.

Jesús: ¿la convencional? Seguro que para permitir que aniden los pájaros.

Fran: no sabes de lo que te libras al abandonar la caja tonta. Saludos.

Joan Josep: me imagino con 7 antenas parabólicas, 7 televisiones y 7 portátiles. Supercomunicados.

El pinar: je, je. Al final has caído en la cuenta de que las incomunicaciones nos las generamos nosotros mismos. Un sólo PC en la casa o portátil genera más incomunicación que varios. Lo voy comprobando. Cuando teníamos uno sólo, siempre había alguien tecleando. Ahora, al haber varios, podemos estar juntos todos un rato sin ordenadores.

Oscar 1977: pues nada, nada, je, je.

Grimo: ya estás llevando la imaginación al poder. Bin Laden, je, je. Me cuidaré.

Tecolinha: para que luego digan que los pueblos no tienen cobertura…

Correoradelamuerte: tú sí que has dado en el clavo. Genial esa definición.

Chuspi: de vez en cuando hay que encenderla. Si se avería el ordenador...

José L. Castillo dijo...

Y tanta parabólica y to' pa' ver luego cómo palma el Atleti... En fin, que me lo he pasado yo mejor que los blancos, que han tiritado mucho al final.

Y es que ver a millonarios acogojados me pone... Jejeje... Espero que el de la casa no sea merengón, pero tiene pinta. Las parabólicas son blancas... :)

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

J Luis Castillo: aquí las parabólicas las compramos en lotes de 7 y te hacen un descuento del 2.0%

 
Share
ShareSidebar