jueves, 22 de enero de 2009

Y UNA... (RE: COMUNICADO)

Ya visteis que el viernes pasado decidí dar un nuevo rumbo a este blog tras los comentarios vertidos en el post de dicha mañana. He de confesaros que la decisión no fue tomada en caliente: era premeditada. Ya había pensado hace tiempo que podría ocurrir y así pasó.

Un maestro, como en realidad lo soy, debe tener recursos para lograr sus objetivos y estar preparado para cuando la situación lo requiera. Es por ello por lo que el boceto del post para situaciones de emergencia estaba almacenado en mi ordenador.

Sé que a algunos y algunas les molestó mi decisión y otros la respetaron. Agradezco a todos ese apoyo en ambos sentidos.

Desde que abrí este blog NUNCA ha habido comentarios claramente negativos hacia un artículo. De pronto todo el mundo se "alía" y coinciden en su mayoría en las apreciaciones sobre el "dichosito chiste". Esto me llevó a una grata conclusión: quienes entran aquí hablan con bastante sinceridad y me colma de satisfacción que así lo sea.

Como coincidisteis en "suspender" mi chiste, no tengo más remedio que aceptarlo aunque no compartirlo. Por eso, el blog ha dado un giro y ahora me veréis así:


Consecuentemente, desde entonces, la cabecera de mi blog ha cambiado y de...

El blog de Gregorio: deporte y humor

ha pasado a denominarse de ahora en adelante:

El blog de Gregorio y....

(Atención: si dispone de un ordenador comprado hace menos de 24 horas podrá seguir leyendo en la línea siguiente. En caso contrario tendrá que desplazarse con la flecha hacia abajo hasta encontrar nuevo texto y vaya renovándose, leñe, que el ordenador está desfasadillo).

























... Y UNA


¿No es mejor ver a Gregorio así?


En el margen derecho del blog hay una encuesta y me habéis hecho caso al pediros que pongáis al blogger....


...porque todavía soy verde claro y me falta aún para ser "Verde" de verdad.

No penséis que veo ahora las cosas de color...


...aunque mi humor a veces sea de dicho color, ni que me siento colgado por vosotros y vosotras en lo alto de una...


...pero hasta ahí ha llegado mi felicidad por la sinceridad de vuestros comentarios.

¿Pensabais que a mi último cartucho ya le había prendido...



Pido disculpas pero... ¡Cuán equivocados! Un corredor aficionado al fondo no tira la...


...a la primera de cambio. La carrera del corredor pasa por cuestas, baches, lesiones... Nunca paramos de entrenar a sabiendas de que es imposible que ganemos una carrera...

Un maestro no tiene un camino de rosas en su clase ni abandona porque su alumnado no le siga en algunos momentos. Tiene que autoevaluarse e intentar buscar otros cauces para captar la atención de sus discentes.

El humor de Gregorio aún no se ha...


.... y cuando ocurra, terminará la actividad de este blog.

Me pongo de.......


... ante todos vosotros por haberos metido esta "trola", más grande que un...


...por una vez. Sé que os puede haber molestado esta "fea broma" porque NUNCA he pensado en dejar el humor. Gregorio, en su blog, sin humor poco tendría que aportar. Aunque somos dueños de nuestros blogs, el dejar abiertos los comentarios es para aceptar tanto lo positivo como lo negativo. Esto es lo bonito y es de madurez blogger el saber aceptar las críticas cuando no nos son favorables: "EL CLIENTE, SIEMPRE TIENE LA RAZÓN".

Este tirón de orejas me lo merezco tanto por la partida de pádel (que perdí por más de 7 a 1, por lo menos) como por la trola. Eso sí, afilaremos el lápiz para intentar seguir dando calidad (si es que la hubo).

Así que, abróchense bien los...


... que vienen....


Perdonad mi extraño comportamiento. La culpa la tuvo mi psiquiatra cuando acudí a su consulta y el único tratamiento que me propuso fue éste.

Me he KDD un poco con ustedes, igual que la KDD a la que me han invitado mañana viernes por la noche con otros bloggers granadinos. Espero que no se hayan KDD también conmigo. Ya les narraré lo que me hacen cuando me vean por esta broma.

Y ya lo saben: si hay que darle.....

(Imagen de "rakfb")

...al blogger, se le da.

¡¡¡QUE VAYA ESPABILANDO!!!


38 comentarios:

pande... dijo...

Hola Gregorio qué simpático eres necesitaba reírme y qué puesto al día en nuevas tecnólógias, no sabía dónde dejar el comentario y además eres una máquina, nada menudo espacio en blanco, no sé si es verdad o de chiste, jajajajaja, pero me has hecho reír contigo que no de ti.

besiños


Maite

IRISHDECAI dijo...

Joder McGregor, hace tiempo que no entraba por aqui ya sabes, la maldita desidia y la edad. El caso es que no se muy bien el chiste cual fue, y me da igual. Lo que tengo claro es que tu no eres capaz de ofender a nadie, al menos intencionadamente. Tienes toda la amistad y apoyo de un amigo gaditagranadino.
Por cierto, 200 mts a 42'' jeje, quien pudiera rodar asi.

RAFAEL GONZÁLEZ dijo...

Je je je .... tenía ganas de ver cómo lo explicabas....GENIAL!!

JMC dijo...

Don Gregorio, que mareez, El blog de Gregorio(deporte y humor), El Blog de Gregorio(humor y ...), el Blog de Gregorio(deporte...), dejeló, el blog no, deje de darle vueltas, leñe, este es el BLOG DE GREGORIO y punto leñe...
Suerte my friend...

Bomarzo dijo...

Currada entrada, amigo.

Mj dijo...

Plas, plas, plas, simplemente GENIAL!

Besos, con mil sonrisas!!

PERIKO dijo...

Simplemente GENIAL.

Rebeca Álvarez dijo...

Eres tremendo,por un momento me pensaba que ibas en serio pero veo que no, el humor es lo principal para vivir ya es bastante triste la vida como para quitarle el humor,me he reído mucho con esta entrada jejeje muy bueno.Un abrazo.

Pedro Gª Carrasco dijo...

Ahora que SE RIE, le veo de nuevo su verdadera CARA. DURA decisión la de permanecer serio, con lo agotador que es eso; mejor salimos de nuevo a correr.
Saludos y encantado de volverte a ver en estado BLOGREDOR.

carla dijo...

Que susto!!!!pense que te estaba dando un "jamacuco", esto es como una montaña rusa, y nos vas a volver locos, así que relajate y sigue con el humor, que ya sabes que a mi lo del deporte me cansa solo de leerlo (aunque lo leo) y lo mejor es el humor, con estos tiempos que corren...Por cierto, vaya entrada currada, eso también es deporte aunque sea mental.

Ray J. dijo...

Grandísimo post, sí señor, jejeje, se ve que no dormiste tan mal con las fiestas, eh?, de hecho da la impresión que tomaste tus zuritos para celebrarla xD

Un saludo y a seguir disfrutando y haciendo disfrutar a los que te leemos.

Ciao!!

ALVARO RUIZ dijo...

Muy bueno Gregorio , sin más comentarios , estas hecho un crack

Nefer dijo...

Jajaja pero qué arte! Ya decía yo que no podías tomar una decisión tan radical.. aunque lo creímos, si lo hubieras hecho el día de los inocentes ni nos lo planteamos... me alegra que vuelva usted por los derroteros humorísticos y que no haya perdido la capacidad de arrancarnos una sonrisa y sorprendernos... vaya peazo de post!

Y lo del viernes no es broma... las bromas cuando tengamos tres o cuatro cerves.

Besillos

María dijo...

Joerrrrrrr pero Gregorio ...¡¡¡pero qué susto me has dado al principio!!! pensé que el comunicado iba en serio porque con esa cara que tienes en la imagen buffff ¡¡¡qué serio estás!!!!! y al al principio a leerte, te juro que pensé que lo decías en serio, menos mal que se ha tratado de una broma, y cuando he seguido leyendo y te ví en las fotos siguientes jajaja ya me dió mucha alegría, me ha gustado mucho tu post, está genial, con las imágenes y el post muy ingenioso y bien trabajado.

SONIA dijo...

Jajajaja. Quería ver dónde iba a parar eso de eliminar el humor del blog; veo que de la mejor manera posible: con más humor. Por momentos me alegras la mañana.
Un saludo!!

Kal dijo...

Sr. Ministro está usted fatal. Perdone que se lo diga.

Aprovecho para testimoniarle mi consideración más distinguida y rogarle que no cambie, en la medida de los posibles.

SAUVIGNONA dijo...

fantasticooooooo
diria que muy a lo tu....

besiños enorrrrrrrrrrrrrmes para ti!
:)sau

estela dijo...

jajjajj

menos mal que ibas a dejar el humor.

jajajaj

muy bueno.

El Pinar dijo...

No me he enterado.. .¿podrías repetir el post ? Je

Oye ,como quites el humor, me mueroooooooooo.

Necesitaaaaamossssss Gregorio
que nos hagassssssss sonreirrrrrrrrrrrrrr!!!!.

Manuel Díaz dijo...

Ya me extrañaba a mí que hubieses quemado tu último cartucho. Me parece que te queda mucha pólvora en la recámara. hay veces que yo no me entiendo ni a mí mismo. El otro día fui al psiquiatra que dices y le conté mi problema:
Doctor tengo doble personalidad y él me contestó... siéntese y charlamos los cuatro.

Diego dijo...

JAJAJAJA
SÍ SEÑOR, como no podía ser de otra forma, todo un MAESTRO...

menuda KDD.

:D:D:D:D

trzciny Andaluzja małpa która jest wykonana z gumy

;)

panina dijo...

Gregorio, menudo curre jajaaajjaaj
me alegra que no dejes tu humor,
besos.-

KARLITOS dijo...

Tito me has dejado en





blanco .

More dijo...

Fantastico Gregorio,eres todo un " maestro " en el DEPORTE Y ...

Saludos y sigue " asin "

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

jajaja, genial blog, sigue así ;)

un abrazo.

amor dijo...

el principal deber de un blogger es que le guste su propio blog, creo yo, entre el resto del mundo hay de todo, a quien te tiene que gustar es sobre todo a ti

mi saludo

Mamen dijo...

jajajaja, pero qué risas contigo Gregorio, tienes un humor lleno de sorpresas¡¡¡;))

BESOOOOOTESS AMIGOOOO¡¡¡¡

Grimo runner dijo...

Ojiplático me quedo, usted no pasa una ITV básica, está para encerrar, bendita locura don Gregorio, bendita locura. Un abrazo.

Chema dijo...

Grande!

Yo soy de los que en el fondo no me podía creer que una mala crítica hubiera dado para tanto, porque toda crítica hay que saber encajarla, aunque también es fácil decir todo esto ahora a toro pasado.

Muy buena jugada. Te habría seguido leyendo de todas formas, pero en realidad te preferimos así, en estado "puro".

Ale, y que no decaigan esos entrenamientos.

Alfa79 dijo...

Me disgusta el humor.

Me dispensa, tanto el tiempo como las obligaciones. No aguanto las incontinencias.

Respeto todas las creencias, menos la mía.
Admiro todas vuestras palabras, excepto las que re-brotan desde mi insípida viveza.

Mi nombre es: ¡ Malafollá !

Toni Sagrel (un mal humorista).

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

A TODOS: quiero agradeceros que hayáis aplaudido este POST, en general, pero ADVIERTO:

1.- A partir de mañana, vuelve lo que se fue.
2.- Para la semana que viene, he programado una SERIE de POSTS in crescendo. Incluso los cuaversos de bitácora no van a tener desperdicio (espero)
3.- La traca final vendrá el viernes 30.

Como quiera que esto puede ser muy adictivo, os ruego que no vengáis por aquí hasta bien entrado febrero. Luego no digáis que no os lo advertí.

Pande: ¿Qué haces con tantas risas? ¡¡¡Venga a trabajar!!!

Irishdecai: lo de los 42'' era también cuando yo no estaba en la desidia por lesiones. Ya vendrán mejores tiempos. Un abrazo.

Rafael González: ganaste el secreto. Ahora espera la recompensa. Paciencia, paciencia.

JMC: los teachers estamos acostumbrados a que nos pongan motes. Por eso cambiamos de nombre.

Bomarzo: cuando la masa se lanza a la insurrección hay que tomar las medidas oportunas.

Mj: ¡Y no queda nada...!

Periko: No es para tanto... ¡Algunas veces también juego al paddle!

Rebeca: tocaya, sin humor no le encuentro chispa a esta actividad. Es como correr con un solo pie.

Pedro Gª: hacía que no entrabas por aquí. Siempre tu ingenio llega a sorprenderme. Un abrazo.

Carla: si no quieres volverte loca, lee lo de arriba: VUELVE EN FEBRERO, no antes.

Ray J: menos mal que esto estaba programado con premeditación y alevosía... No me recuerdes los cohetes, que echo chispas.

Álvaro: aunque viene humor, algo irá cayendo de deporte.

Nefer: ya sabes que todo lo que digas puede ser utilizado en contra tuya. Mañana, bebe cerveza sin alcohol.

María: los maestros tenemos que tener dos caras o se nos suben los niños por las paredes. Como son muy altas luego se estrellan y... ya sabes cómo está la vida.

Sonia: a ver cómo viene el regreso tras el paréntesis.

Kal: estamos en el Ministerio tomando medidas. Ya le diré si son 5 kilómetros o 7. Déjeme que las tome.

Sauvignona: muchas gracias. Estilo... ¿camaleónico, tal vez?

Estela: y lo dejé, lo dejé (en la recámara)

El Pinar: te lo repito: Pulse la tecla RePag tres veces. Ahora lea y siga bajando con la tecla AvPág cuando no le quede texto.

Manuel Díaz: me parece que los psiquiatras son locos que estudian esa carrera para que los visitemos los demás y así puedan curarse con nuestra compañía.

Diego: perdona que no te conteste en polaco. Es que estoy ahora haciendo un curso de árabe para redactar la carta de Reyes del año que viene. Como todo el mundo estará flipando, traduciremos:

trzciny Andaluzja małpa która jest wykonana z gumy

Significa:

¡Dale caña al mono!

A esta gente la vamos a tener que llevar al cole, ¡que no se enteran!

Panina: "ez que zoy un profezioná"

Karlitos: oye, no vayas a pensar que he adoptado a Diego como sobrino y lo he mandado a Polonia, que no, que es que los maestros sabemos más de lo que la gente se cree y dominamos los idiomas perfectamente. Tú sigue con las tareas que te mandé en polaco y cuando me envíes los ejercicios te vas a Polonia de una vez.

More: un maestro en la escuela y... ¡ya está! Gracias.

Fernando Sánchez: muchas gracias. Se va haciendo lo que se puede.

Amor: si no me gustase, lo dejaría. Son los que se compincharon los que me han dado juego para divertirme y aún habrá más para tirar de ahí.

Mamen: para llorar están los periódicos.

Grimo: ya sabes que para pasar la ITV hacen descuento por parejas. Avisa cuando vayas y te acompaño. Por cierto, guárdame un bocata de... en dicha ocasión.

Chema: quien no acepta la crítica no puede avanzar ni evolucionar. Las mejoras se consiguen porque eres capaz de ver tus debilidades. Pero cuando somos ciegos, han de ser los de fuera quienes nos indiquen en qué erramos. Saludos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Alfa79: oye, que la quedada era mañana a las 9 y media, no hoy. ¿Ya te has bebido cuatro cubatas? Mira que te lo dije ayer ¿eh?
Un abrazo.

Jesús Lens dijo...

Jajajaja. Eres un provocador y un as del buen humor, de interesar a la peña y de fomentar debate, discusión e interés. Muy bien, Gregorio!!!!!!!

Lau dijo...

Jajaja, Gregorio, que me lo he creido con todo, asi que sigue asi que eres muy convincente y con muchisima simpatía. Tal vez deberías dedicarte a Politico? jajaja, olvidalo, era broma.
Besitos y gracias por hacerme reir.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Jesús Lens: provocador con tacto, sin ofender ANTE TODO. Esta noche... a ver si sale algo diferente o sorprendente. Ya veremos, ya veremos. Ya he avisado al bar de doña Rosquita que vas tú. Se han aprovisionado de todas las cervezas del barrio.

Lau: ¿has dicho POLÍTICA? De eso paso totalmente. Bueno, para ser sincero, el viernes 30 me meto a la política. Ya verás, ya verás.

CarLitros dijo...

Gregorio, eres un crack. Escribe lo que quieras, pero escribe, jeje.
Un abrazo hoy desde Albacete.

Fran dijo...

Ufff, Greg, necesitaba este post como agua un maratoniano en medio del Teneré. Alivio. Necesitamos de tu humor. Un abrazo.
Por cierto, en una foto tienes una retirada muy grande (te pareces mucho) a la duquesa de Alba...

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

CarLitros: aquí estaremos dándole a los teclados a diario mientras la energía mental nos acompañe. Saludos.

Fran: el humor no puede faltar pues es la salsilla de este blog. Ya verás lo que viene esta próxima semana. Algun día iremos a visitar juntos a mi tita la duquesa.

 
Share
ShareSidebar