domingo, 22 de noviembre de 2009

@mcrueda




Desde hace 4 días, una nueva tuitera se deja caer por las Redes Sociales de Microblogging. Se trata de @mcrueda que, para quien no lo sepa, es la mujer que se casó con alguien que se hace llamar en Twitter @gregoriotoribio.

Tras su paso por EBE09, como acompañante mía, estableció relación con muchos de los tuiteros/as que casi a diario contactan conmigo. Algunas, como @pily, @NoLolaMento, @AliyCia y @mariabarcelo y no quiero mencionar a nadie por si se dan por aludidas, se empeñaron en convencerla para que se diese de alta en la red social y así “cotillear” o, mejor dicho por ser yo, “chafardear” sobre éste que escribe a diario en dos blogs.

¡Anda que tardó en pensárselo! Hace cuatro días ya estaba en la red social Twitter. En 48 horas ya tenía lanzados más de 40 tuiteos,  31 followers (seguidores) y seguía a 30 following.

A mí me costó más de 6 meses alcanzar esas cifras. Total, un poco de envidia sana, que todo hay que decirlo cuando uno escribe en un blog, que para eso nos cobran lo mismo independientemente de la longitud del artículo.

Nada más llegar, empezaron los tuiteos en plan cachondeo como…. ¡Gregorio, ahora sí que no te escapas! ¡Menudo marcaje que te van a hacer! También los había en plan investigador internáutico: ¿Es cierto que @gregoriotoribio cocina? ¿O es nada más que uno de sus cuentos? Hubo quienes fueron más allá: Si nos gustó la 1ª carrera tuiteada de la historia, ¿qué tal el primer divorcio tuiteado de la historia?

@mcrueda justificó con un tuiteo su entrada: Si no puedes con el enemigo, únete a él.

Os aviso de que tiene su peligro. En sólo dos días ya manejaba TweetDeck, se apuntó al curso de tuiteos programados y sindicación de contenidos RSS de blogs mediante HootSuite, empezó a dominar perfectamente lo del RT, lo cual lo hace genial en la vida real y aquello de los DM fue minucia para ésta nueva dospuntocerística tuitera.

Hubo quien amenazó con desfollowerame en cuanto que ella entrara y lo cumplieron a rajatabla sin más miramiento y no voy a decir quién es porque uno es muy discreto. :DDDDD

Como todo no iba a ser “negativo” ;) hubo quien dijo que acababa de incorporarse a Twitter "la  gran mujer de un gran hombre". ¡Hombre! Esto no lo pude dejar pasar puesto que realmente es la gran mujer del pequeño hombre que mide 1’65.

En fin, ya que estoy demasiado ocupado, mediante este medio voy a poder tener más contacto con ella, ya que cualquier DM que me envían suelo atenderlo a la mayor urgencia.

¡Anécdotas de la vida!

9 comentarios:

Rakala dijo...

Dile a @mcrueda que ya tiene una nueva seguidora.
O mejor, me voy a Twitter y se lo digo personalmente.
Tal y como cantaba Miliki:
"No hay nada más lindo que la familia unida, atada por los lazos del ordenador

Bessets

José Luis López Recio dijo...

Me da la impresion de que tu señora esposa ya se maneja mucho mejor que yo jajajaja
Saludos

María dijo...

¡Es lo mejor que te ha pasao en tu vida! Así que deja de procastinar.........y ¡a lo que merece la pena!
Un beso para @mcrueda

Quique dijo...

Hola Gregorio, es que esto engancha y como dicen:
"2 que se acuestan en el mismo colchón se vuelven de la misma opinión".

Ahora a chafardear en persona ¡eh!

Un saludo
Quique

Trobin dijo...

Ala! Ala! a escribir como locos.
Un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Rakala: síguela a ver qué tal te va. Ya conoces a los dos.

Joselop44: como se ponga a hacer algo... Lo que pasa es que no suele ser tan constante y metódica como yo. Pero rápidamente capta las cosas y herramientas web2.0.

María: no procrastino tanto como parece. Sois vosotr@s los que me hacéis procrastinar. La vida sin procrastinación es más aburrida.

Quique: pues sí. Encontrarse en la red a veces es la solución cuando el tiempo escasea tanto.

Trobin: en mi casa va a escribir en Internet hasta el canario que no tengo.

Trapatroles dijo...

No me atrevo con lo de Twitter y Facebook, se me acumula la faena con los blogs.
felicidades a @mcrueda por el éxito en Twitter

Anónimo dijo...

O seas, que también vas a estar copntrolado en el mundillo virtual... ¡Qué alegría, colega!
Rigoletto

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Trapatroles: yo estoy montones de horas en Twitter. Me enriquece profesionalmente.

Rigoletto: Una persecución en toda regla. Se le pasará la fiebre, jejeje.

 
Share
ShareSidebar