lunes, 6 de diciembre de 2010

SEÑORES QUE LLENAN DE TELÉFONOS LA AGENDA DEL MÓVIL

aló!
(Imagen de "ruurmo")

El sábado fui, por fin, a renovar mi móvil pues el "ladrillo" dejó de funcionar al romperse el botón de encendido. Durante una hora tuve que esperar pacientemente hasta que terminaron sus compras los clientes que tenía delante. Al fin fue mi turno y me hice con un móvil que tiene una cámara de fotos básica y receptor de radio, que me viene estupendamente pues soy un fanático de las ondas.

Cuando ya me marchaba con mi flamante adquisición, la dependienta, muy amable, me preguntó si quería llevarme el nuevo móvil con la tarjeta de mi teléfono de toda la vida. Como me había aconsejado previamente que debía agotar la batería y después hacer una carga completa de diez horas, le indiqué que le pusiese la tarjeta.

Introdujo la tarjeta y pasó todos los números de la agenda al teléfono. Al comprobar que había tantos, sacó la tarjeta y la pasó al antiguo móvil para seguir recuperando números. Y así lo tuvimos que hacer sucesivamente varias veces.

Mientras realizaba estos procesos, me dijo:

- Parece que tiene usted bastantes números, ¿eh?

- La tarjeta tiene ya más de 10 años. Entre familiares, amigos, compañeros de trabajo... Cada año vienen 5 ó 6 compañeros nuevos.... Vas acumulando números pero nunca tienes tiempo para hacer una limpieza  -justifiqué, un poco sonrojado.

- Pues mire que vienen clientes por aquí, pero nunca había visto un teléfono con tantísimos números almacenados. Tiene en total 350 -añadió.

Uno, que es bastante discreto, lo pensó pero no lo dijo:

¡Y con el tuyo, 351!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Definitivamente habemos (me incluyo) muchas personas así, en mi caso son 223 y llevo no más de 6 años con mi teléfono.

María Martín Calvo dijo...

Pues yo no tengo muchos números, me aburro y hago "limpieza". Por cierto, la foto es bonita y la teta de la chica también... que es lo que más llama la atención.

Unknown dijo...

D. Gregorio, yo es que con esas fotos paso de leerme la entrada. Tiene usté que ponerme algo menos llamativo que no distraiga la atención...

Ah sí! Teléfono... Pues el caso es que... Vaya pechos tiene la chavala eh... xDDD

Pilardevagancia dijo...

Sisi numeros, numeros, numeros, numeros, numeros, pechos, pechos, pechos, pechos, pechooooooss jaja Muy bueno! Te empiezo a seguir

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Miguel: cuando lleves 10 años, seguro que bates mi récord.

María Martín Calvo: os prometo que no me di cuenta del detalle hasta que no estaba subida al blog. Pero... ¡a lo hecho, pecho!

Dani: di que sí, que pongo muchas tonterías. Mása vale una imagen que 1000 palabras.

Pilardevagancia: jajaja. Os dio a todos por fijaros en la fotito. ¿A que molan esos destellos?

 
Share
ShareSidebar